VAN POR EL BI
Son los dos últimos campeones del Súper TC 2000 y este fin de semana en el Oscar Cabalén corodobésvan por su segundo campeonato en la categoría.
“No voy a relajarme, y en principio saldré a buscar la pole y la victoria” anticipa Facundo Ardusso, tranquilo pero no confiado con la ventaja de 23 puntos, sobre 42 en juego, que con llegar 5º en la final le permitirá conservar el número 1 en su Renault Fluence sin depender del resultado que tenga Canapino.
“Es difícil, pero no imposible y por eso vamos a intentarlo pese a que llego herido a esta definición por el abandono en los 200 Km …” adelanta Agustín Canapino, que busca recuperar el 1 en su Chevrolet Cruze y como buen antecedente muestra dos victorias en la últimas ediciones de esta carrera y tres en su historial.
En un cambiante desarrollo de campeonato, cada uno en su momento pareció tener bastante allanado el camino al segundo título. Con apenas tres fechas, Ardusso había logrado una ventaja de 37 puntos antes que extrañamente decayese el rendimiento de su Fluence. Por su parte, tras vencer en la 7ª fecha en Oberá, Canapino tomó una diferencia de 21 puntos.
Finalmente y como pretendía la categoría, lo definirán en la última fecha.
Fotos: Prensa Súper TC 2000