OBRAS AGUARDADAS Y NECESITADAS.

A diferencia de tantas veces en que la mención de “llegaron las máquinas” al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, suponía la inminencia de alguna carrera, esta vez el significado es otro y más certero. Porque las máquinas que llegaron son máquinas de verdad. y son las que la empresa de autopistas porteñas (AUSA) utiliza en los distintos trabajos de repavimentación del escenario porteño.

Utilizada por todos los circuitos, la recta principal del Gálvez que desemboca en el Curvón es uno de los sectores con más necesidad de pavimentación.

Dichos trabajos, los más importantes encarados en las últimas dos décadas, comprenden las repavimentaciones de los circuitos 5,6,7,8 y 9, los más transitados por las categorías, según publicó motor1.com Argentina. No se incluye al trazado número 12, porque no se reasfaltará el Curvón Salotto, un sector clave de ese circuito.

Está previsto que las obras finalicen a mediados del mes de agosto, y es de esperar que no surjan contratiempos o demoras, ya que para el 19 y 20 de agosto, el Turismo Carretera tiene programada su 10ma. fecha como cierre de la Etapa Regular de su campeonato.

Fotos: Motor1.com Argentina

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