SOBRE LA RUTA NACIONAL 168, EN UN PREDIO DE 32.000 M²
El nuevo edificio cuenta con 4.200 metros cuadrados de superficie cubierta, y fue concebido para brindar un servicio integral, ágil y de excelencia apuntado a los clientes de vehículos pesados en la región.

El emprendimiento incorpora un showroom, oficinas administrativas, depósito de repuestos y el amplio taller con ocho puestos para atención en simultáneo. Ubicada estratégicamente en el acceso norte a la ciudad, la sede inaugurada facilita la operación de vehículos de gran porte, y amplía la capacidad de atención del concesionario. Allí se comercializa la línea completa de camiones Mercedes-Benz y son ofrecidos todos los servicios: mantenimiento, repuestos originales, REMAN y opciones de financiación.

Concebido bajo criterios de sustentabilidad, alineado a los principios ESG (Environmental, Social and Governance), promovidos por la marca a nivel global, en el flamante punto de la red se destacan sistemas de recolección y reutilización de agua, la incorporación de paneles solares y un diseño edilicio orientado al ahorro de recursos y al confort operativo.
Fotos: prensa Mercedes Benz Camiones y Buses Argentina.


















