ESTA BUENO, y es muy importante que a la hora de estudiar, de educarse, de aprender, aspectos tan esenciales, se cuenten con la mayor cantidad de medios posibles, a modo de optimizar esos procesos.

Por eso vale destacar cuando se dan aportes en tal sentido, como el efectuado por PSA Peugeot Citroën y Peugeot Argentina al donar 24 Peugeot 308 y 408 producidos en el país, a escuelas técnicas argentinas para ser utilizados como material de estudio. Esta acción se inscribe en el marco del programa “Guardianes de la Educación”, iniciado por PSA Peugeot Citroën Argentina en 2011.

El objetivo de Guardianes…, es justamente contribuir a la mejora de la calidad educativa técnica del país, promoviendo mayor equidad en el acceso a herramientas de última generación, modernización y actualización de los contenidos y profesionalización de los recursos humanos.

SpeedAgro

 

Algunas de las unidades que recibirán escuelas técnicas del país

 

La entrega simbólica de los autos se hizo durante el evento “Buenos Aires con Vos Emprende 2015”, en Mar del Plata, donde estuvieron el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; la Directora de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía y el Director de Relaciones Externas y Comunicación de PSA Peugeot Citroën Argentina, Rodrigo Perez Graziano.

Los autos donados, los nuevos Peugeot 308 y 408, llegarán a las entidades educativas a través de los concesionarios oficiales Peugeot de todo el país. Como te contamos, estos modelos han sido presentados hace poco. Con cada auto que reciba una escuela, se agregará un manual elaborado por los técnicos de PSA Peugeot Citroën.

Desde el inicio del programa se entregaron 180 vehículos, todos producidos en la planta de El Palomar, siendo sus destinatarios escuelas técnicas, centros de formación y universidades del país

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Peugeot Argentina

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre