Ante el éxito alcanzado en años anteriores, el evento llega rodeado por un gran interés notado no sólo en fierreros y amantes de los autos y motos. Es ideal para recorrerlo y disfrutarlo en familia o con amigos. La entrada es libre y gratuita.
Los invitados a participar con sus vehículos, a causa de la postergación, han tenido que aguardar una semana para mostrar, con legítimo orgulllo, sus autos y motos, en ambos casos nacionales o importados, que se hayan fabricado hasta el año 1980, exceptuándose modelos de ediciones limitadas de los años `90. Para participar los vehículos deben cumplir con la antigüedad mencionada, y que se encuentren en estado bueno de conservación.
Si te das una vuelta por Cardales, vas a ver según estiman los organizadores, no menos de 500 ejemplares. El evento tiene fines benéficos, lo recaudado en puntos de comida, lo van a destinar a entidades cardalenses. A su vez, artesanos muestran sus trabajos, se ha de contar con un espacio para Autojumble para los tantos entusiastas, espectáculos músicales y otras atracciones. Los asistentes pueden colaborar aportando alimentos no perecederos como azúcar, te, mate cocido, yerba, galletitas dulces, puré de tomate, jugos, agua, que luego van a ser entregados a los merenderos de niños «Luz y Esperanza».
La organización como siempre a cargo de Autos Clásicos Cardales, desde donde recuerdan que no está permitido hacer destrezas y efectuar trompos con los vehículos, así como tampoco la música a alto volumen. «Es un evento familiar con personas amantes de la “buena industria automotriz” de años pasados y hay que disfrutarlo», señalaron.
Los interesados en participar, se pueden inscribir en: https://www.eventbrite.com/e/6ta-edicion-autos-clasicos-car, y también efectuar consultas por Whatsapp al +54 9 11 5334-7891.
Ahora fijate:
Fotos: Autos Clásicos Cardales