EL 6° ENCUENTRO
Por culpa del mal tiempo, la expo pasó para el domingo 23, siempre en la Plaza Mitre de Los Cardales, la pintoresca localidad del partido de Exaltación de la Cruz, a unos 90 km de la Capital Federal. Es la 6ª edición del Encuentro de Autos, Motos Clásicos y Antiguos.

Ante el éxito alcanzado en años anteriores, el evento llega rodeado por un gran interés notado no sólo en fierreros y amantes de los autos y motos. Es ideal para recorrerlo y disfrutarlo en familia o con amigos. La entrada es libre y gratuita.

Los invitados a participar con sus vehículos, a causa de la postergación, han tenido que aguardar una semana para mostrar, con legítimo orgulllo, sus autos y motos, en ambos casos nacionales o importados, que se hayan fabricado hasta el año 1980, exceptuándose modelos de ediciones limitadas de los años `90. Para participar los vehículos deben cumplir con la antigüedad mencionada, y que se encuentren en estado bueno de conservación.

Si te das una vuelta por Cardales, vas a ver según estiman los organizadores, no menos de 500 ejemplares. El evento tiene fines benéficos, lo recaudado en puntos de comida, lo van a destinar a entidades cardalenses. A su vez, artesanos muestran sus trabajos, se ha de contar con un espacio para Autojumble para los tantos entusiastas, espectáculos músicales y otras atracciones. Los asistentes pueden colaborar aportando alimentos no perecederos como azúcar, te, mate cocido, yerba, galletitas dulces, puré de tomate, jugos, agua, que luego van a ser entregados a los merenderos de niños «Luz y Esperanza».

-publicidad-

La organización como siempre a cargo de Autos Clásicos Cardales, desde donde recuerdan que no está permitido hacer destrezas y efectuar trompos con los vehículos, así como tampoco la música a alto volumen. «Es un evento familiar con personas amantes de la “buena industria automotriz” de años pasados y hay que disfrutarlo», señalaron.

Los interesados en participar, se pueden inscribir en: https://www.eventbrite.com/e/6ta-edicion-autos-clasicos-car, y también efectuar consultas por Whatsapp al +54 9 11 5334-7891.

 

Ahora fijate:

 

Fotos: Autos Clásicos Cardales

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre