LA DEFINICIÓN.
Busca su campeón 2024, la popular categoría Limitada Belgranense. Sobre el asfalto del Circuito Miguel Atauri de la ciudad de Dolores, cierra nada menos que su temporada 41, muestra de la vigencia a través del paso de los años. Se corre el Gran Premio Aceite Bonoleo.
Las tradicionales “Cafeteras” 6 cilindros de “La Histórica” dilucidan el campeonato en el circuiteo largo que tiene el escenario dolorense, de 3.150 metros de extensión. Un traz, poniéndole como condimento extra a la definición las altas velocidades que desarrollarán los autos por las características del trazado.
La Belgranense aguarda por una fecha decisiva con mucha adrenalina, y disputado el título entre dos aspirantes, únicos con chances de llevarse el título.
Ayrton Grasa, líder del certamen con 334 puntos
Pedro Álvarez quien acumula 301.50 unidades.
Una diferencia de 32.50 puntos, es la separa a ambos pilotos frente a la última fecha que otorga puntaje y medio, por lo tanto aun hay 61.50 puntos en juego.
Además de la lucha entre los dos pilotos, también se va a dar la pulseada más característica e histórica en el automovilismo argentino: Ford vs Chevrolet. Ayrton defiende a la marca del moño y Pedro representa al óvalo.
La Limitada Belgranense se prepara entonces, para culminar otro año con un campeonato por definirse y un saldo a favor en todos los aspectos. El Autódromo Miguel Atauri de Dolores, los actores, y todo lo que encierra una pelea por el número 1, es el esperado menú. Vamos todavía!
Por Ariel Urfini
prensa