UNA PASIÓN QUE TRASCIENDE LOS SUEÑOS
Baluci Transporte encontró en IVECO un aliado de trabajo y un socio confiable que la acompaña en cada etapa de su crecimiento. Para Rogelio, fundador y referente de la compañía que lleva su apellido, el camión es un compañero de ruta, su segunda casa y el símbolo de una vida construida sobre el esfuerzo y la dedicación.

La historia comenzó en 2012, cuando Rogelio adquirió un Cursor 330 para cargas generales, dando inicio a una nueva etapa dentro de su empresa. Para él, el costo-beneficio no es un detalle menor, sino el punto clave que lo llevó a elegir a la marca una y otra vez.
Con el paso de los años, la flota fue creciendo, y también la admiración por los vehículos de la marca. Pero la historia de Baluci también tiene un condimento especial: la pasión. “En su momento busqué la edición limitada por el 50 aniversario, pero eran tan pocas unidades que se agotaron enseguida. Me quedó la espina”, dijo Rogelio rememorando aquella situación.

Sin embargo, el destino tenía preparada otra oportunidad. Cuando IVECO lanzó en 2024 la Edición Limitada de Hi-Way por el 55 aniversario de IVECO en Argentina, Ortega no se olvidó de Baluci. “Soy muy agradecido porque si bien soy un transporte chico, se acordaron de mí. Sabían que quería una edición limitada y tuvieron el lindo gesto de hablarme. Me dijeron: ¨Si no lo agarras vos, ¡se va!”, contó emocionado.
El orgullo que siente por su unidad es inmenso, tal es así que cuando Ortega Camiones presentó ante sus clientes el S-Way, Rogelio decidió llegar al evento arriba de su Hi Way edición limitada, el número 20 de la serie. “Soy un fanático del camión, me organice para pasar a conocer el S-Way. Si tengo la posibilidad de tener el S-Way sería un sueño para mí, es un vehículo que se puso a la par o superior con las tecnologías”, sentenció.


















