¿SE VIENE UN NUEVO CAPÍTULO DEL DUELO DEL MOMENTO?.

Esta es la sensación que surge al ver que Matías Rossi y Agustín Canapino compartirán la fila inicial en la primera serie del TC en Concordia. No será la primera vez, pero se incentiva el atractivo  porque todavía está fresco ese mano a mano que tuvieron en la pista de Rosario en el Súper TC 2000 y un rato después, el cortante “con vos no tengo nada hablar, siempre me hacés lo mismo” con el que Agustín frenó el saludo de Matías, molesto por la maniobra de barrido de pista con la que el Misil defendió su liderazgo.

Matias mantuvo la pole sin mejorar su tiempo del viernes.

 

“Para mí el tema está terminado, intenté tener al menos una relación profesional, pero está visto que Agustín no le interesa…” reveló Matías, en otra sofocante tarde entrerriana (37º de sensación térmica), tras asegurarse la 24ª pole position y la primera con la motorización de Lucas Alonso en su Chevrolet, sin bajar su tiempo del viernes. Tampoco mejoró Canapino e incluso en su intento se mandó un flor de trompo y golpeó los muñecos de gomas que limitan la chicana. ¿Consecuencia del efecto Rossi?  “No, fue error mío al intentar bajar el tiempo porque quería largar adelante en una serie” explicó el arrecifeño.

El implacable destino volvió a sentarlos uno junto al otro en la conferencia de prensa post clasificación Si bien no se hablaron, hubo menos tensión. Coincidieron en que la carrera de los 500 Km. de Olavarría tiene que otorgar mayor puntaje que el habitual y al momento de anticipar que podría pasar en esa primera curva de la serie, Matías comenzó su juego sicológico al  plantear que “Canapino tiene una buena chance de superarme porque en este circuito el que larga por afuera está mejor perfilado.  Veremos si la puede aprovechar… Y si lo aprovecha, veré si lo puedo correr…” Un maestro Rossi en el arte de tirar presión al rival.

No se hizo esperar la respuesta de Canapino ”Bueno, entonces que me deje pasar y listo…” disparó para enseguida aclarar que “fue un chiste”. Ya más en serio Agustín reconoció que  le caería justa esa lluvia que se está haciendo desear por Concordia y también que “no será fácil pasarlo a Rossi, porque mostró una gran diferencia” en alusión a la clara superioridad evidenciada por su Chevrolet por sobre el resto y que lo convierten en el gran candidato para esta cuarta fecha.  “Será el Premio Matías” se escuchó pronosticar con ironía.

Mariano Altuna espera sacar rédito del duelo Rossi-Canapino.

 

-publicidad-

“Bienvenido sea el duelo y vamos a alimentarlo…” coincidieron, ya por separado Rossi y Canapino, con un importante dato aportado por el Misil, al señalar que “me comentaron que gracias a la carrera que hicimos con Agustín en Rosario  el rating subió a 3,6 puntos”. Vale porque fue una de las mejores mediciones televisivas de los últimos tiempos para el Súper TC 2000.

Se diferenció Agustín del  “Canapino es un rival más…” lanzado por Rossi al asegurar que “disfruto más cuando le gano a Rossi que cuando le gano a otro rival“  y agregar que “no me afecta cuando pierdo contra Matías.  Si, me pongo mal si pierdo por haber cometido un error, como me pasó en San Luis  en el 2012”

¿Cuál es la diferencia de esta rivalidad con Rossi de la que tenés con Girolami? preguntó Visión a Canapino.

“Con Matías el enfrentamiento es unicamente en la pista y ahí lo resolvemos. Después está todo bien. Sólo me molesta que haga público los diálogos que tenemos en privado como el de Rosario. En cambio con Girolami, el problema , que viene de tiempo atrás y se hizo más mediático, es personal…”.

Matías Rossi- Agustin Canapino. El duelo continúa y crece. Ahora en versión Turismo Carretera.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Concordia).

Fotos: Guillermo Cejas y AIF

 

-publicidad-


2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre