CON BOMBOS Y PLATILLOS.
Bremen, líder en ventas de BMW y MINI hace más de 25 años, presentó su nuevo concesionario Bremen Motorrad en Buenos Aires. El concesionario sumó el nuevo espacio a su red durante la pandemia y hace poco lo mostró a sus clientes, amigos y prensa.
En Paseo Colón 1560, Parque Lezama, corazón turístico de la ciudad de Buenos Aires, las nuevas instalaciones se encuentran en un predio de más de 1500 m2, dispone de un distinguido espacio interior para ventas 0km y postventa, alineado a los estándares de calidad de la marca BMW Motorrad. Asimismo, las instalaciones cuentan con un gran sector exterior, para desarrollar eventos y experiencias juntos a clientes y amantes de la marca.
Bremen inició su ciclo de encuentros presentando el nuevo espacio, así los amantes de las motos pueden crear una comunidad, intercambiar información e historias de sus motos y conocer los productos.
A su vez, la marca presentó el nuevo modelo BMW R18 recién llegado al país, es lanueva apuesta de BMW.
El modelo representa la historia de «BM», y dispone de los rasgos más icónicos que ha desarrollado a lo largo de su historia. El resultado es una Crusier con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás se haya creado, y elementos de diseño atemporal como la doble línea blanca de R18 First Edition.
En el evento hubo más de 100 personas, entre clientes de Bremen BMW, Bremen MINI y Bremen Motorrad, periodistas especializados, líderes de opinión, amantes de la marca y ejecutivos de BMW Argentina, y claro la celebración por el nuevo emprendimiento de Bremen fue en el Día del Motociclista Argentino
No faltó un show de arte en vivo, el artista ERV Grafitti realizó una obra inspirada en la marca, Dj en vivo, propuestas de Street Food en una ambientación que simuló una feria. Además, cada invitado vivió una experiencia interactiva a través de un recorrido virtual de cada sector a través de sus dispositivos móviles, con información exclusiva de los productos, los stands y del artista.
«Tenemos la oportunidad de recibir a nuestros clientes de la manera que se merecen y como Bremen los tiene acostumbrados. A nuestra experiencia dentro del rubro automotriz, sumamos este nuevo desafío: apostar a la Argentina, seguir creciendo como grupo y no sólo mantener la calidad; sino también superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Juan Candio, Gerente General de Bremen.
Apostó en grande Bremen.
Fotos: Prensa Bremen-BMW Motorrad.