LA SEGURIDAD VIAL
TEMA DE TODOS
LOS MOMENTOS
En el marco de su última campaña de seguridad vial, que suele replicarse en localidades de todo el país, Bridgestone, realizó en La Plata, una semana de iniciativas para promover la Seguridad Vial, una cuestión que no deja de adquirir cada mas mas relevancia. Mirá los diarios, la tele, y fijate la cantidad de accidentes automovílísticos que se dan, ¿no es hora que nos cambie el «chip» y pasemos a considerar con mucho mas enfasis a la seguridad vial?.
Como parte de la campaña, Bridgestone acompañó al ciclo “TC2000 va a la escuela” (a cargo de los periodistas Mauro Feito (Ultima Vuelta) y Roberto Berasategui (La Nación)en sus primeras dos charlas de la edición 2011, cumplidas en la escuela nº 83 Calixto Oyuela de La Plata. Asistieron más de 600 alumnos de 4ª a 7º y del 1º año del secundario. Junto a Bridgestone, este programa, en su séptima temporada, ya recorrió más de 120.000 kms en la Argentina, llegando a un total de 168.000 alumnos.
También Bridgestone junto a Toyota, realizó en el estacionamiento del supermercado Walmart de La Plata una nueva edición de “Toyota y Vos, Manejar seguro está en nuestras manos”. La actividad, que la automotriz realiza desde 2008 por distintas ciudades del país, incluyó4 cursos de 3 horas de duración dictados por instructores profesionales.
05-04-11