«LA VERDAD, ESTOY SORPRENDIDO, no entiendo nada», afirma Alberto «Cachi» Scarazzini cuando VA lo encuentra en el box del HAZ Racing en Olavarría, el parecer por el furioso embate de Oscar Aventin contra el y contra Guido Falaschi por lo sucedido en la carrera en Paraná, un par de días después de esa controversial carrera. Te acordás ¿si?, cuando Falaschi lo sacó de pista a Diego Aventin, aparte desde ya de la levantada de Mauro Giallombardo para dejar la victoria servida en bandeja a Néstor Girolami.
«No entiendo -reitera-, lo que sí puedo asegurar es que hace muchos años que trabajo en el automovilismo, después de retirarme como piloto y, jamás, jamás he dado una orden a un piloto para que perjudique a otro como se ha insinuado ahora», para perjduciar a otro piloto como se ha insinuado ahora; además me gustaría saber las pruebas con que se cuenta para arrojar semejantes opiniones…».
Acerca del «caso Falaschi» y la suspensión por dos fechas apunta Cachi, «lo concreto es que pese a que se presentaron todas las pruebas fehacienes para demostrar que Guido no tuvo la culpa en ese toque con Diego, con imágenes que no dejan lugar a dudas, donde se ve que la suspensión del auto de Guido se rompió en la recta y fue con la rueda dislocada hasta la curva donde vino el toque, igual la CAF lo suspendió y con ¡dos fechas!. ¿Por que no apelamos?, no tenía sentido apelar, si llevamos las pruebas como te digo e igual lo sancionaron; no tenía sentido apelar».
«Algo es cierto -reflexiona Scarazzini-, en el TC estamos sujetos a un reglamento y a quienes lo aplican, por lo tanto hay que aceptar las reglas de juego más allá que no se esté de acuerdo».
La carrera en Paraná también deparó la eliminación de Norberto Fontana del playoff, no lo corre por segundo año al hilo, «fue una pena realmente que no entrara, pero reitero -dice Cachi- lo que dije en Paraná, trabajamos muy duro todo el año, el auto mejoró mucho, pero bueno no tuvimos suerte y además, la entrada o no al playoff como el hecho de salir campeón o no, no se define en una carrera sino que es el resultado de todo un año de trabajo en este caso en las 11 fechas de la etapa regular».
Foto
Por C.S (especial desde Olavarría)
Le creo a Cachi, no dudo de sus argumentos. Si me gustaria que acercara a algun medio como Uds, que si lo tienen lo van a publicar el famoso casette o video que llevaron como descargo, no porque cambie nada, sino para que no queden dudas de su proceder ni del de Falaschi.
de acuerdo con lobomartin me parece que tendrian que mostrarlo . La bronca del puma con cahi es por el hijo porque odian a todos los equipos donde estuvo en nene y no pudo salir campeon no dandose cuenta que el problema es el nene y no los equipos (haz,alifraco,lincoln,canapino) todos equipos de los que se fue el nene y despues fueron basureados por el padre A canapino lo trato de vende humo, al escribano (trucho si los hay) de delincuente, a Alifraco le hicieron hacer los planos de los areneros o jaula y despues lo hecharon (ahora las va ha hacer Glielmo) y con cachi o el haz se la toman ahora al decir que lo mandaron al otro a chocarlo. Porque el papi no hace un reglamento para que el hijo salga campeon y se deja de joder con los demas corrredores que son superiores al nene
And here is a very simple rcpiee that sort of combines both desires (though you would have to make a hundred of these to get rid of all of your cachi):Ciambelline con cioccolato e salsa di cachi Tempo: 10 Ingredienti: (dose per 4 persone) 4 ciambelline pronte una confezione di preparato per mousse al cioccolato latte g 250 rum 2 cachi granella di nocciole Conto calorie: kcal 554 (KJ 2318) a porzionePreparate la mousse con il latte, secondo le istruzioni sulla confezione, e raffreddatela in freezer. Sbucciate, snocciolate e frullate i cachi con 1/2 bicchierino di rum. Disponete le ciambelline su un piatto e guarnitele con la mousse, la salsa e un pizzico di granella. You could also use something more interesting than rum, but 10 minutes prep time is nothing to sneeze at.