EXITOSO Y TAN DIFUNDIDO EN EL MUNDO Y DESDE YA EN LA ARGENTINA. ES HISTORIA.

El pasado 7 de julio se fabricó el último Ford Fiesta de la historia, sin embargo, el jefe de vehículos de pasajeros de Ford en Europa, Martin Sander, ha declarado que la marca no ha descartado por completo fabricar un reemplazo eléctrico del Fiesta.

De acuerdo con Automotive News Europa, ese modelo tendría un posible reemplazo eléctrico, se basaría en la estrecha colaboración entre Ford y el Grupo Volkswagen.

En el caso de que el Fiesta retornara a la vida lo haría convertido en un hermano mellizo del Volkswagen ID.2All. Es decir, un coche eléctrico de similar tamaño al modelo que acaba de dejar de producirse.

Ford y VW llevan años compartiendo desarrollos y como parte de ese matrimonio de conveniencia, se han visto productos como la nueva Ford Explorer, 100% eléctrica desarrollado para Europa basado en la plataforma MEB de los alemanes.

«No se ha decidido nada, pero no quiero descartarlo», señaló Sander. Lo curioso es que  Explorer se va a fabricar en la planta alemana de Colonia, donde terminó produciéndose el Fiesta.

Nota. Fuente: Atraccion360.com

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre