LUZ, CÁMARA… ¡ACCIÓN!.
Citroën sigue ampliando su espectro estrategias para llegar a la gente. Ahora es el sponsor de “Baires”, la película argentina dirigida por Marcelo Páez Cubells y protagonizada por Benjamín Vicuña, embajador de la marca, que se presentó en avant prèmiere en el DOT Baires Shopping, y luego el estreno para el público.
En la peli, se ven diferentes modelos de la marca francesas que utilizan los principales actores, así aparecen el Citroën C4 Lounge, Citroën Berlingo, C4 Aircross y C4 Picasso. Además de la presencia del actor chileno, la película cuenta con la participación especial de Juana Viale, también embajadora de Citroën en nuestro país, Germán Palacios y Carlos Belloso.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, expresó: “La marca está más alineada que nunca con el arte y sin dudas el cine es una de sus máximas expresiones. En esta ocasión quisimos acompañar esta película porque está hecha en nuestro país y cuenta con un elenco de renombre. Estamos seguros que este tipo de acuerdos ayudan a la Marca a llegar a diferentes públicos y así dar a conocer nuestra gama de productos”. El film se presentará en los festivales de Cannes, Toronto y Los Ángeles.
¿De qué trata la película?. «Baires» es un policial cuya historia comienza cuando Mateo (Vicuña) y su mujer Trini (Sabrina Garciarena) deciden tomarse unas vacaciones románticas en la Ciudad de Buenos Aires. Rápidamente, el viaje se convierte en una pesadilla, cuando ambos son secuestrados por una banda de narcotraficantes. Estos exigen que Mateo les lleve a España un cargamento de cocaína quedándose con Trini como rehén.
Por el equipo de VA.
Foto: Prensa Citroën Argentina.