.PROPONE UN NUEVO enfoque entre los Sport Utility Vehicles (SUV), por el diseño e innovación tecnológica.
.Del C4 se han vendido mas de 100 000 unidades.
.Con el C4 Aircross, la marca completa su gama.
.Está disponible según las motorizaciones, en versiones 4×2 y 4×4.
.Lidera su segmento en materia control de emisiones de CO2.
.Su silueta es inédita, cada elemento ha sido estudiado para conjugar estilo y eficacia.
.Algunos «chiches» que trae: dispone de repetidores en los retrovisores, guías de luz en las ópticas traseras y una cámara de marcha atrás integrada en la bagueta cromada de la tapa de baúl.
.La transmisión integral es de última generación, ofrece un agarre óptimo en cualquier circunstancia y permite circular permanentemente con cuatro ruedas motrices ofreciendo la mejor distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras.
.Según sus ganas y necesidades, el conductor dispone de un comando único, situado detrás de la palanca de cambios, le permite seleccionar manualmente uno de los tres modos de transmisión: 2 ruedas motrices (2WD) para optimizar el consumo de combustible; modo de 4 ruedas motrices (4WD) que distribuye automáticamente el par entre los trenes delanteros y traseros o el modo «lock», aumenta el par transmitido a las ruedas traseras para procurar un máximo de motricidad en condiciones extremas.
.Las motorizaciones diesel HDi (110 y 150 CV) viene con las versiones con 2 y 4 ruedas motrices y con caja de velocidades con 6 marchas.
.Un motor naftero es 1.6i, con 115 CV de potencia, versión 2 ruedas motrices y caja manual con 5 marchas, el otro: 2.0i, 150 CV.
.La posición de manejo mas elevada, ofrece una mejor perspectiva y mayor campo visual.
.El techo es vidriado, panorámico, con luces de led integradas.
.El equipamiento: acceso y arranque manos libres, sistema de navegación GPS con pantalla táctil con cámara para marcha atrás, perilla de selección de los modos de transmisión, puerto USB y conexión Bluetooth para los lectores audio portátiles.
.Algunos números: Citroen nació hace 90 años al pie de la Torre Eiffel en París, Francia. En el Mundial de Rally ha cosechado 6 títulos mundiales de constructores. Cuenta a nivel mundial, con unos 10.000 puntos de contacto con sus clientes, 11.500 colaboradores y está presente en más de 80 países. En 2010, vendió 1.460.000 vehículos.
Fotos Prensa Citroen Argentina
Por Carlos Saavedra