AHORA SI TE INTERESA entrar en la segunda fase del plan Pro.Cre.Auto, Citroën Argentina ha sumado a su listado de vehículos sobre los que se puede optar, a una nueva versión del C 4 Lounge, se trata del Tendance Pack.
Esta opción representa el 90% las ventas del C4 Lounge, ahora el nuevo Tendance Pack se ofrece con motor naftero 2.0 L y caja manual con 5 velocidades o automática con 6 marchas. Además agrega varios elementos de la versión Exclusive, mirá: techo solar eléctrico, butacas tapizados en cuero y, muy importante, 6 airbags (laterales, delanteros y de cortina). También suma una pantalla LCD de 7″ integrada, climatizador automático bi-zona, llantas de aleación en 17″ y sensores de estacionamiento trasero.
La alternativa encontrada por Citroen Argentina, apunta a ofrecer a los usuarios un auto tope de gama que, si se observan a otras marcas, han quedado abarcados por el fuerte impuesto aplicado por el gobierno a los autos más equipados, que generó gran polémica y distorsión en un mercado complicado por cierto por los vaivenes del país, la política económica y los planteos de las terminales.
Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën, al hablar sobre la estrategia de ofrecer al C4 Lounge Tendance ha resaltado: «Los resultados del Citroën C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios, por lo que la marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones Tendance, que son el corazón de gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo 6 airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo». Desde el momento de su lanzamiento, en agosto del año pasado, se han vendido más de 7 mil unidades del C-4 Lounge.
Así entonces, con el C-4 Lounge Tendance Pack, la versión más vendida, la terminal potencia la oferta con un plus, ante calificados competidores. El modelo está incluído en el listado de los coches que pueden adquirise por medio del Plan Pro.Cre.Auto II.
Por C.S
Foto: Prensa Citroen Argentina.