COMO EN SUS DORADOS TIEMPOS de triunfos y títulos en la Fórmula 2 Sudamericana y el TC 2000, Guillermo Maldonado tuvo a su esposa Silvia como inseparable compañera en este nuevo desafío que fue su participación en la cuarta edición de la Etapa Argentina del Tour de Francia, corrida por caminos serranos cercanos a Villa Carlos Paz. Un efusivo beso de Silvia premió la llegada de Yoyo en el lugar 644 entre 1.400 participantes y en el puesto 11 en la categoría Master D.

«Siempre me gustó el ciclismo pero nunca pude encararlo de manera profesional por mis compromisos con el automovilismo» contó Maldonado, quien además reveló que hace dos años comenzó a animarse a salir a pedalear ante la insistencia de un grupo de amigos de su Nueve de Julio natal. Así le llegó la invitación para este Tour que completó con dignidad. «Estoy feliz por haber llegado porque fue muy difícil…»  destacó al terminar la competencia que  sólo tuvo un día de desarrollo al cancelarse la etapa del sábado por las fuertes lluvias.

En otro nivel, quienes desbordaron felicidad en Villa Carlos Paz fueron  Josue Moyano y Cristina Greve. ganadores de las clasificaciones generales en Caballeros y Damas. Ambos  lograron con sus triunfos  los pasajes para participar en la edición 2015 de Tour de Francia, el evento ciclístico más convocante en Europa. A disfrutarlo muchachos.

Por el equipo de VA (Especial desde Villa Carlos Paz)

Foto: Mónica Paz.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre