Y CON SORPRESAS.

En su stand del Salón de Ginebra 2019, Citroën celebra el centenario y mira hacia el futuro con un espacio que asocia diseño y confort, dinámico, acogedor y digital. Un lugar de vida con una arquitectura única y que sumerge a la persona en el universo Citroën de hoy “La Maison Citroën” y del mañana “Comptoir Ami One”. Un espacio que propone un simulador de experiencia cliente digital única, auténtico distribuidor automático de movilidad fácil e intuitivo, desde la presentación hasta la entrega.

Una primicia mundial es el Ami One Concept: su visión de la movilidad urbana, que responde a los nuevos modos de uso de las personas y al desafío de la transición energética. Ultracompacto y 100% eléctrico, permite a dos personas desplazarse libremente en la ciudad. Accesible para todos (sin licencia de conducir), adaptado para cada uno (experiencia “a la carta” desde 5 minutos a 5 años) y gestionado mediante una aplicación específica para los dispositivos móviles.

El Ami One concept, la gran novedad de Citroën en el Salón de Ginebra.

Otra primicia mundial es el SpaceTourer The Citroënist Concept, un concept de van moderno y conectado, con el apoyo de movilidad extendida de la bicicleta “Rider The Citroënist by Martone”. Un espacio de vida y de trabajo para vivir aventuras y compartirlas al instante. También, para celebrar su centenario, Citroën expone tres modelos icónicos actualizados: Tipo A, Traction y 2 CV.

Por último, se exhibe una gama encabezada por el nuevo SUV C5 Aircross, que será el primero en ofrecer a principios de 2020 una versión PHEV en la gama Citroën, continuando así su ofensiva de producto con el objetivo de que, en el horizonte de 2025, cada modelo de su gama disponga de una versión electrificada.

 

Fotos: prensa Citroën.

-publicidad-

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre