¡QUE CHICHES NUEVOS!

Como parte de la alianza de patrocinio iniciado en 2003, Audi lleva 15 años brindando su apoyo al Real Madrid en forma ininterrumpida, compartiendo valores como la deportividad, el rendimiento y la capacidad de superación que muestran en la cancha los jugadores. Players que un año más se manejan en su vida a bordo de vehículos de la marca de los cuatro anillos.

Por este motivo, se realizó la entrega de la nueva flota, con el nuevo Audi e-tron quattro como protagonista de excepción. Precisamente el nuevo SUV eléctrico es el auto que conduce esta temporada Gareth Bale, que recibió el SUV potente, eficiente y práctico para el día a día, capaz de recorrer más de 400 km impulsado únicamente por la electricidad acumulada en sus baterías.

El argentino Santiago Solari, a bordo de su Q8.
SpeedAgro

Los modelos superiores de la gama SUV de Audi volvieron a ser los más elegidos por los jugadores, especialmente el nuevo Audi Q8. Del dinamismo y la polivalencia del nuevo SUV deportivo disfrutan, entre otros, Benzema, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Vinicius y Santiago Solari, el argentino entrenador del equipo. Por su parte, Modric e Isco renovaron el SUV que desde su lanzamiento estableció una nueva referencia en la categoría premium, el Audi Q7.

Optaron también por este modelo, entre otros, Varane, Odriozola, Reguilón y la última incorporación a la plantilla del primer equipo, Brahim. El capitán Sergio Ramos ha cambiado radicalmente su elección del año pasado que fue el Audi R8 Spyder. Este año conduce un exclusivo Audi A8. Asensio, Nacho y Marcelo han elegido la elegancia y la deportividad del Audi A7 Sportback, que también es referencia en su categoría en conectividad y digitalización y versatilidad.

 

Fotos: prensa Audi.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre