SENSACIÓN DE ESTAR viviéndose horas claves.
Las atravesadas en estos días en torno a la forma en que va a continuar, como así pareció indicar Valentina Solari, directora de marketing y comunicación de Citroen Argentina, y engranaje clave en el establecimiento de las políticas a seguir en el terreno del automovilismo deportivo, en torno al equipo que representa a la marca en la Clase 3 de Turismo Nacional.
Sabés que Matías Rossi deja la categoría, se ha de sumar al equipo que Toyota presentará en Top Race V6 junto a su nuevo compañero Gabriel Ponce de León, dupla que desde ya, va a correr en Súper TC2000.
Valentina ha dicho que el anuncio en cuanto a la forma en que Citroen va a seguir en TN, «lo anunciaremos en ocasión de la última fecha del campeonato en Viedma (11 de este mes)«. Cuando Visión conversó del asunto irresuelto con Cristian Masón (responsable comercial del equipo), su punto de vista fue diferente. «Hemos venido conversando con la gente de Citroen, y tenemos que ponernos de acuerdo, ¿si influye el hecho que la marca haya resuelto entrar al Súper TC2000?, mmm; no lo sé, no lo sé…», comentó.
Masón estimaba otros tiempos a los comentados por la directora de marketing, «para nosotros el tema se tiene que resolver en estos días, antes de la carrera en Viedma, caso contrario no nos dan los tiempos». Sin soltar prenda, Masón admitió «la intención era continuar con Citroen, de todas maneras, dos marcas nos presentaron sus propuestas para las que fueron sus representantes en TN…».
En cuanto a pilotos, mientras se dilucidaba el tema de las negociaciones, Masón estimó que en caso de continuar con Citroen, «Silva será uno de los pilotos, el restante lo sugerirá la marca, y seguramente saldría de alguno de los tres chicos que han pasado a formar el equipo de Súper TC2000. El Pato Silva en tal caso será compañero de quien Citroen determinara».
Por C.S
Foto: gentileza D. Barischpolski.
¿Y Paoletti?? …. se te va otro mas Paoletti !!
¿Te acordas de las coupés Fluence de Ortelli y Pernía, Paoletti???
SE TE FUERON PAOLETTI …. dale, echale la culpa a Pablo Peón … dale …