-publicidad-

SUFICIENTE Y MÁS INCLUSO, HA OCUPADO RECIENTEMENTE  A LOS MEDIOS Y A SUS SEGUIDORES, EL FUTURO DE FRANCO EN EL AUTOMOVILISMO, EN LA FÓRMULA 1.

Concluídos los primeros nueve capítulos de la historia del pibe en F-1, habrá que ver como continúa un libro al que los argentinos le auguran -el deseo lo comparte Visionauto claro- muchas páginas más.

Por de pronto no ha dejado de considerarse muy importante, el anuncio del director del equipo Williams, Jams Vowles al medio RacingNews365. Reveló en concreto como estará diagramada la temporada próxima para Franco, alternativa deslizada tiempo atrás por Vision.

Vowles detalló que el objetivo principal será potenciar sus aptitudes, al desempeñarse como piloto de reserva: «Tendremos un coche histórico, un coche de dos años para Franco. Lo utilizará mucho para conseguir mucha velocidad», detalló.

La estrategia será similar a la puesta en práctica Esteban Ocon; al francés lo colocó Vowles como piloto de reserva en Mercedes, «ya lo  hice con Esteban, cuando se tomó un año sabático y bueno, como todos saben,. Esteban está aquí hoy (en la F-1), y sigue siendo un piloto fuerte. Hay cosas que podemos hacer para mantener su fuerza».

La resonante aparición y lo mostrado en pista, en especial en sus primeros cuatro grandes premios, encumbró a Colapinto de una manera insospechada apenás poco tiempo antes. Y esa repercusión alcanzada, se traslado a su vida de todos los días convirtiéndose en un personaje con alta consideración mediática. Su nombre pasó a ocupar la mesa de millones de argentinos, además de lo generado en el ambiente de la Máxima y en otros países.

Ayudaron su innegable carisma, desparpajo y frescura, que se sumaron a las condiciones para correr en F-1. Su penetración en ambientes de la vida mundana, y la vinculación con personajes mediáticos pertenecientes a la farándula, dieron una vuelta de tuerca más a su explosión. Y así pasaron desde la simpática y bella periodista quien lo entrevistó al inicio de su irrupción en F-1, los diálogos chispeantes, sonrisas y miradas complices, la notoria interrelación con su creciente masa de hinchas, en gran parte, muy jóvenes y acercados al automovilismo, a la F-1, influenciados por Franco. Después el contacto en un lujoso restaurante madrileño con cuatro mujeres argentinas (entre ellas una de las hijas mayores de Diego Maradona), a iniciativa de un relacionista pública con una imagen difusa, Y una de las frutillas del postre, su acercamiento y ¿noche de amor? con otra beldad argenta, siempre en los lugares justos y en los momentos oportunos; la China Suárez.  Síntesis acaso acotada del vértigo que se apoderó de Colapinto.

El alcance de lo generado desde que el argentino entró en F-1. En el programa Bendita TV, el «doble» de Colapinto
-publicidad-
Renault
Fate

Una vez de regreso al país, mientras aguardó ansioso la dilucidación de su futuro en F-1, tal vez a sugerencia de sus managers, la familia, el entorno más íntimo, Franco se guardó de la exposición en los medios que lo puso en boca de todos, inédito incluso, tratándose de un deportista con sólo 21 años, quien tocó el cielo con las manos.

————————————————–

NO LE GUSTÓ EL «MENÚ», Y PASÓ DE LARGO EL PROGRAMA DE JUANITA VIALE

Y mientras su estancia en el país seha ido prolongando, muy escasas ocasiones sirvieron para que apareciera en público. Su presencia en la entrega de los Premios Olimpia, donde cosechó por partida doble, llevándose el de Plata en Automovilismo (merecido) y el de Oro sin los merecimientos para acceder  a ese galardón, fue una de sus salidas escasímas en público contadas, agregándose la efectuada al Colegio del Pilar, para recibir el título por el egreso de la escuela secundaria.

Ahora bien, faltaba una más; ver a Colapinto sentada a la mesa del programa conducido por Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand, quien días antes anunció su presencia con bombos y platillos en ese programa «de quien (Colapinto) todos quieren tener»). Sin embargo, y sin que faltaran tensiones y algunos cruces nerviosos entre la gente que conduce al pibe y la producción del programa, Franco se bajó a tiempo. Decisión que llevó a Nacho Viale (hermano de Juana y productor) no ocultar su molestia hacia el representante y el propio Colapinto, a quien calificó de «insolente». Como podrás imaginarte, las preguntas de Juanita no iban a abandonar el costado farandulesco, con la China Suárez a la cabeza. Como ocurrió días atrás cuando la abuela Mirtha, lo encaró mal y fuera de lugar al político y ex funcionario, Roberto García Moritán, acerca de su divorcio con la inefable Pampita (para ella también pasa el tiempo y se nota…)

 

————————————————–

Mejor es ocuparse del leit motiv de Colapinto: correr en F-1. Sven Smeets, director deportivo de Williams, reconoció: «Estoy muy contento de que tengamos un equipo de pruebas. Así (Colapinto) podrá conducir un coche de F1 sin presión. Se está hablando mucho de eso en estos momentos, pero es algo fantástico para los chicos jóvenes porque saben lo importante que es». Pese a que en Williams con el resto de los equipos definieron sus alineaciones, el futuro del argentino no ha dejado de guardar incógnitas en un deporte tan cambiante e intenso como la Fórmula 1.

Días atrás le entró al golf y al padel, y la ha seguido con el regreso a la cantera de donde surgió Franco. Entrenó con un karting en el Kartódromo Internacional de Zárate y se encontró con amigos como el director del MB1 Team Kart y dos chicos que compiten, los sueños afloran.

Incógnitas que se encargó de poner sobre la mesa (fijate nota aparte) Flavio Briatore,  al frente de Alpine, quien deslizó con sutileza que en algún pasaje del año, alguno de los pilotos en caso de no rendir lo aguardado, podía ceder su butaca. Allí, ante ese hipotético caso, podría Colapinto salta a la F-1.

-publicidad-
Blue Def

lta

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre