UNA PLAZA ESTRATÉGICA PARA EL TRANSPORTE NACIONAL Y REGIONAL.
Desde su inicio como concesionario oficial en 2017 en Mar del Plata, Punto Truck demostró un fuerte compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes, logrando un destacado crecimiento y consolidando una relación sólida con IVECO. La apertura en Córdoba representa así un nuevo paso en su plan de expansión.

La renovación del concesionario contó con la exhibición por primera vez en la provincia Mediterránea del IVECO S-Way, presentado recientemente para comercialización en el país. Precisamente, con este nuevo camión (con tecnología Euro 6) la estrategia de IVECO pasa por ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de los transportistas de la región.
“La apertura de Punto Truck en Córdoba tiene un valor estratégico para nuestra red porque no solo estamos en la provincia donde fabricamos nuestros camiones, sino también en un punto clave para el transporte internacional entre Brasil y Chile. Fortalecer nuestra presencia acá es acompañar de forma concreta a quienes mueven la economía en uno de los corredores logísticos más importantes de la región”, destacó Marcio Querichelli, presidente de IVECO America Latina.

Córdoba es una plaza clave para el sector, con una diversidad de industrias que incluyen el automotriz, la distribución y el agro, lo que convierte esta apertura en un hito estratégico. Punto Truck, liderado por Mateo Miceli, asume la operación del concesionario con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y consolidar la relación de confianza con los clientes.
Para acompañar esta nueva etapa, Punto Truck realizó una remodelación integral del concesionario, incluyendo la renovación de la cartelería, la ampliación del playón para almacenamiento de unidades y la creación de espacios de espera confortables para clientes y choferes. Además, se optimizaron los procesos administrativos para que los transportistas se preocupen lo menos posible, tanto en la compra como en el servicio posventa.

El lanzamiento del S-Way marca el inicio de una nueva etapa para los concesionarios de la red, que se preparan para acompañar al cliente con un producto de última generación, mayor conectividad y un enfoque en la eficiencia operativa.
“El S-Way representa un salto tecnológico que viene acompañado de una transformación integral en nuestra red comercial. Estamos renovando la forma de vender, asesorar y acompañar al cliente, con más capacitación, mejor infraestructura y nuevas herramientas de conectividad para brindar una


















