PENSAR LA MEJOR ESTRATEGIA, eso es lo más importante a la hora de encarar una carrera de larga duración como la que encara el Top Race en Concordia.

La 5ª fecha va, como ocurrió el año pasado en el mismo escenario, donde se impuso Matías Rodríguez, -finalmente campeón-, por una carrera de larga duración en la que son obligatorios la recarga de combustible y el recambio de, al menos, uno de los neumáticos. No es así para el Series que, en cambio, disputa dos series para ordenar la grilla de la final.

Agustín Canapino líder del campeonato quien no gana desde la  fecha apertura en Paraná donde, justamente, también se disputó una sola final extra large. «Venimos con algo de mala suerte, pero el objetivo es el de siempre, intentar ganar y si no se puede mantener la punta del certamen. Va a ser una carrera larga, con parada en boxes, y este tipo de competencias habitualmente son muy exigente para autos y pilotos», afirmó el Titán.

 

En Concordia, carga de combustible y cambio de neumáticos obligatorios.

 

Concordia trae aparejada una novedad; se ha producido el retorno del marplatense Cristian Ledesma a la categoría con un auto del Sprint Racing. En el campeonato,  Canapino manda con 59, pero debe cuidarse de Franco Girolami, suma 58 y viene de tres victorias al hilo. Además, Diego Azar 52, Marinao Altuna 49, Gustavo Micheloud 47 y Gustavo Tadei 41.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre