UNA SITUACION IMPENSADA
“Tengo que trabajar para ayudar a Canapino en el campeonato” decía a mediados de año Bernardo Llaver sobre su situación deportiva en el equipo Chevrolet de Súper TC 2000. No sorprendía porque era lo lógico comparando su condición de recién llegado al equipo y la de campeón vigente del Titán.
La temporada avanzó y así con sólo tres fechas por disputar Llaver está por encima de Canapino en las posiciones del campeonato. Suma 120,50 puntos y está 5º, un lugar arriba de Agustín que tiene 118. No es mucha la diferencia, pero existe.
¿Y ahora qué, Berni? preguntó Visión, con el marco del imponente Zonda, escenario de esta 10ª fecha del Súper TC 2000 que empieza a tomar color y acción con los entrenamientos, pruebas de clasificación y carrera clasificatoria.
“Voy a charlarlo, pero creo que ahora no habrá ordenes porque la situación es distinta…” respondí ó el mendocino, sin dejar de reconocer su sorpresa por la situación. “Sinceramente no me esperaba estar delante de Agustín a esta altura del campeonato” admitió antes de explicar que “tuve la regularidad que me faltó en otros años y además fue importante haber sumado muchos puntos en los 200 Km, al contrario de Agustín que no sumó nada Ahí marqué la diferencia, que igual no es mucha…”
¿Te ves peleando el titulo por sobre Agustín ?
“Si. La posibilidad está y creo que en ese sentido mientras la siga manteniendo no habrá problemas con el equipo. Igual es muy difícil, ya que además de Canapino hay varios pilotos separados por pocos puntos Creo que el título se definirá recién en la última fecha. El candidato es Ardusso, pero la tendrá complicado en San Juan y Roca por la penalizaciones. No le será fácil avanzar desde atrás, especialmente en Roca, donde no se pasa nadie…. De todas maneras son carreras de autos y todo puede pasar…”
Es cierto que todo puede pasar. ¿O alguien imaginaba que a esta altura del campeonato Llaver estaría por delante del campeón Canapino.?
Por Miguel Sebastián (Especial desde San Juan)
Fotos:. Prensa Súper TC 2000
Después del cagadón que se mandó ayer , la orden del equipo es darle un shot in the toor y que busque equipo para el año que viene.