Pese a lograr su segunda pole en San Martín, Spataro se quejó de los cambios  en la pista.
// PRENSA TC 2000



“MODIFICARON LA PISTA PENSANDO EN EL TC”


Por el equipo de VA (desde San Martín, Mendoza)


Llovieron las quejas sobre la renovada pista del Autódromo de San Martín, por parte de los pilotos. Las principales apuntaron a su nuevo ancho, especialmente de la curva 1, un cambio que tácitamente reconocieron (“modificaron la pista pensando en el TC”) que se implementó en función de la visita del Turismo Carretera del próximo 30 de octubre.

“No quedó bien, porque hay algunos saltos y ondulaciones”
destacó el poleman Spataro que verborrágico como siempre agregó que “es una lástima porque la gente del club trabajó bastante y gastó mucha plata, pero le faltó asesoramiento de las entidades fiscalizadoras (teléfono para la CDA y la ACTC) para realizar las modificaciones en la forma adecuada. Creo que ambas entidades tendrían que ponerse de acuerdo para que no se repitan este tipo de situaciones.”


Feliz por el buen estreno del Cruze, Agustín Canapino agregó el tema de la suciedad de la pista al libro de las quejas, “es lo que más me preocupa y habrá que solucionarlo porque con el TC será peor”, señaló el campeón que al tocar este punto hizo hablar nuevamente a Spataro. “El tema de la tierra se agravó porque el circuito está en obras para la carrera de TC. Creo que no tendría que haberse  corrido mientras duren esas obras, pero no sé que tipo de compromiso hay…” largó Emi con su habitual convicción.

“Estuvieron mal asesorados”
señaló Fabián Yannantuoni, sobre los dirigentes locales al tiempo que sumó otro motivo de queja: la limitada zona de escape de la curva 2. “Está igual al año pasado pero antes levantábamos al encararla y ahora la hacemos a fondo” contó Fabián.

Atento como siempre, dio la cara
Rodolfo Gatto, titular del Automóvil Club del Este. Reconoció la falta de experiencia pero con relación a los saltos y ondulaciones explicó que son producto de la junta formada al agregar a la pista el ensanche de catorce metros.

-publicidad-


11 COMENTARIOS

  1. Me parece que la pista no califica para este espectáculo, lo de siempre, en este país se corre donde se pone la tarasca y no donde se debe, y felicito a este sitio que se anima a publicar estas notas, habría que ver si con compromisos monetarios lo haría igual no? Hay uno que no esta especialmente "carburado" para este tipo de notas.

  2. ¿Anónimas? Te invitamos a ver quienes somos los que hacemos VisionAuto. Dale, fijate, y decinos si la Otra Mirada de VisionAuto le encontrás en otro sitio.

  3. EL TC 2000 CORRE EN CUALQUIER LADO, MENOS EN LA PLATA,LE MOLESTA EL"BARRITO",SIEMPRE FUERON DONDE ES CASI IMPOSIBLE CORRER(CHACO)X EJEMPLO,LOS PILOTOS SIEMPRE IGUAL,BLA BLA BLA,Y SE SUBEN Y CORREN(LOS TIENEN CAGANDO).
    ADEMAS,CONOSCO MUY BIEN A QUIENES HACEN V.A. Y TE BATEN MUY BIEN LA JUSTA.

  4. Gente en cuanto al circuito es verdad van a los saltos mal, en la entrada y salida de las curvas se mueven los coches y es peligroso. Eso se tiene que hacer cargo la empresa constructora. el piso debe ser liso. En cuanto a los pilotos no se pueden quejar y despues correr ya que la queja no es seria o la estan agrandando al pedo.
    En cuanto a V.A. todos podemos elegir que leer o a quien escuchar. Site hay muchismos de automovilismo, Elijan o comparen. Yo estoy agradecido de poder opinar, leer, acordar y hasta contradecir las notas que hacen. Mis respetos y agradecimiento a un blog que escribe estas cosas y que cada uno interprete a gusto y piacere. Feliz día del trabajador gente de V.A.

  5. Hola creo que Fontana tendrá algo que decir del circuito, después que en la serie salió de la pista medio metro y rompió el auto por el esta de la banquina.

    Nicolás

  6. AMIGOS, ¿ya nos podemos considerar así, no?.
    Muchas gracias por los saludos por el Día del Trabajador, y desde ya, los retribuímos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre