TE SEGUIMOS CONTANDO.
Con la segunda cuota paga e integrando el 10 % del valor del vehículo, el suscriptor de un plan de ahorro podrá acceder al Fiat Cronos

En el marco de la campaña de la que te hemos comentado “Es tiempo de Cronos”, Fiat sumó interesantes condiciones para facilitar el rápido acceso al modelo por parte de los suscriptores de planes de ahorro de la marca.

En ese orden, FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, como administradora de Fiat Plan ha lanzado una línea específica para incentivar la pronta adjudicación de unidades del modelo Fiat Cronos . En concreto, la propuesta consiste en que los suscriptores de Fiat Cronos que deseen sacar cualquier versión de la familia Cronos lo podrán hacer a partir de la segunda cuota paga e integrando sólo el 10 %  del valor del vehículo.

Con la campaña “Es tiempo de Cronos”, Fiat impulsa seguir incrementado las ventas y la participación del Cronos en el mercado argentino. El modelo es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país, alcanzado el 34,8 % del segmento B sedán en julio pasado, la mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero de 2018.

El Plan de Ahorro de Fiat tuvo durante julio su volumen de suscripciones más alto de los últimos dos años, con un total de 6334 planes dentro del mes. Además, Fiat Plan mantiene su liderazgo con un 25,1% de participación de mercado de suscripciones en los que va del 2020. En tanto, durante el año, el 42 % de los patentamientos de Fiat, se realizaron a través del canal de Plan de Ahorro.

Ahora, Fiat Plan de Ahorro lanza el producto más competitivo del mercado para suscriptores de Cronos, con entrega pactada en la segunda cuota, más el 10 % de integración. Esto abre la posibilidad de retirar cualquier modelo de la familia Cronos con esas condiciones.

……………………..

A LO QUE TE CONTAMOS, TAMBIÉN
ESTOS BENEFICIOS IMPORTANTES.
Fiat  continúa con la campaña de Cronos con importantes beneficios comerciales, entre ellos se destaca: el descuento especial de 150 mil pesos, el monto de 800 mil pesos financiados a 6 años a tasa fija, y pagando la primer cuota a los 90 días. Se trata del Fiat Cronos que se fabrica en la Argentina.

Bajo la consigna “Es tiempo de Cronos” , Fiat con la  campaña propone importantes beneficios, orientados a continuar impulsando la venta del modelo, que es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país. A su vez, llega en buen momento ya que al cierre de julio, Cronos marcó una cuota de mercado del 34,8% del segmento B sedán. La mayor participación registrada desde su lanzamiento en enero de 2018.

La campaña incluye el producto que FCA Compañía Financiera lanzó en abril pasado, con dos importantes novedades diferenciales en lo que respecta a productos financieros, para la compra de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM): El pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses (6 años) para los créditos con cuotas fijas.

Asimismo, sigue plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera on line, la solicitud del crédito con la información del cliente, o sea sin la necesidad de que el cliente se acerque en forma presencial, ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.

FIAT

 

Fiat_Cronos_Precision_AT6_004
CampanaCronossliderr

Este producto financiero causó gran impacto los últimos meses, y se volvió un estándar en la industria, ya que otros competidores intentaron igualarlo. Ahora se complementa con un descuento exclusivo de los 150 mil pesos, y el monto financiado por 800 mil pesos, que permiten que un cliente cierre la operación pagando menos de 200 mil pesos en primera instancia para la versión Drive.

En la difusión de estas ventajas diferenciales, Fiat posteó los flyers adjuntos con la siguiente leyenda:

Descuento especial $150.000 / Financiación máxima $800.000 / 90 días para Empezar a Pagar / 6 años a tasa fija.

El plazo de financiación de 72 meses (6 años) es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniendo una tasa TNA del 31,90% y CFTEA del 48,09%.

Fotos: Comunicaciones Fiat Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre