UN CAMINO ATIPICO
Es el que tomó Nicolás Dapero, el chico que desde hace unos años estaba transitando el automovilismo estadounidense con el equipo de su compatriota Ricardo Juncos.
Es que tras una intensa y variada campaña que pese a su juventud (20 años) lo vio pasar por distintas categorías internacionales (F 3 Sudamericana, Pro Mazda, Toyota Series e Indy Lights) y que apuntaba al destino final de Indy Car, repentinamente fue anunciado como uno de los integrantes que tendrá el Ambrogio Team en el campeonato de TC 2000…
Como en tantos casos, los problemas económicos fueron un escollo para la continuidad de la campaña internacional de Dapero, quien en su ingreso al TC 2000 con un Renault Fluence GT compartirá equipo con el experimentado Mariano Pernía y Rodrigo Lugón, otro debutante en la categoría, proveniente de los monopostos, en este caso de la Fórmula Renault.
Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Renault
No se que le ven de atipico. Creo que en los ultimos años estos regresos son lo mas tipico que hay en el automovilismo nacional…Afuera deben poner un vagon de plata, aqui posiblemente se lleven algo al bolsillo…
Lógico !! Que tiene de atípico ?? No hay plata para correr afuera hay que volver !!
La posta es que el padre primero fundió Federal Seguros y ahora está fundiendo Caledonia Seguros. Se terminó el «apoyo» y hay que pegar la vuelta
El padre no es Caledonia !!