PARA PENSAR EN EL TITULO de la división más pequeña del TC, hay que pensar en grande, a lo millonario.

Hubo 33 coches (y un Cocherari…) en el arranque en Mar de Ajó del TC Pista Mouras, una especie de cuarta división del TClo que se supone será el escalón inicial del semillero ahora que la dirigencia de la ACTC quiere hacer respetar a rajatabla la escalera de ascenso. Un pibe con inquietudes y condiciones puede arrancar hoy y estar en cuatro o cinco años dentro del TC.

Eso sí, tendrá que tener (especialmente su familia) espaldas muy fuertes o contactos muy aceitados para conseguir sponsors. Porque la divisional es lo más promocional que existe en la estructura de la ACTC, pero sus costos están lejos de ser promocionales…

Según pudo averiguar VA, los costos por carrera durante 2014 en el TCPM no descenderán de los 120 mil pesos por carrera. En Mar de Ajo, la prueba duró 26 minutos… En un calendario que contempla 14 fines de semana, la cifra supera largamente el millón y medio de pesos… Y eso para jugar en la D. ¡Imaginate lo que será en Primera!

Por el equipo de VA

Foto: ACTC

1 COMENTARIO

  1. Muchachada de VA:

    Es muy fácil…..Los costos serán proporcionalmente iguales a los pilotos que corren, por eso es tan, tan, tannnnn cara…. A no??? No es asi?? Seguro??? ah!! ya se! Quieren que corran solo los potentados, amigos de la ACTC, los PILOTOS INVITADOS, sinó no me cierra.

    Lo que pasa es que TODO AUMENTÓ, y cómo no iba a aumentar la CATEGORÍA MENOR DEL GLORIOSO TC…. (Ojo que si se entera Cristina que aumentaron los costos, los va a put….ar en la PROXIMA CADENA NACIONAL……))!!LOS PUEDE ACUSAR DE GOLPISTAS…….OJO EH!!

    Los felicito por destapar esta linda olla!! La de la guita que ponen estos ilustres desconocidos, para correr (mejor dicho para participar porque NO LOS MIRA NADIE!! NI LA FLIA!!!

    DESTAPARON UNA OLLA, como lo hicieron en su momento que el genio, idolo, maestro, superior, adelantado, ganador, inventor del SR. ESCRIBANO HUGO CUERVO (que de paso les recuerdo que ya: 1) PUEDE IR A LAS CARRERAS. 2) PUEDE TENER UN EQUIPO. 3) NUNCA HIZO UN DODGE Y LO METIO TERCERO EN LA PRIMER CARRERA. 4) CUANDO VA GANANDO UN AUTO SUYO AGARRA EL MALETIN Y SE VA ANTES QUE TERMINE (Triunfo de Girolami en Mendoza 2013…) 5) PARA LA HONORABLE COMISION DIRECTIVA DE LA GLORIOSA JP (PERDON ACTC) NUNCA TUVO PROBLEMAS!!! (DE HECHO ENTRA, SALE, GANA, LOS DUERME, LOS DOMINA CUANDO QUIERE!!) hizo la TIRADITA EN LA RUTA CON EL FORD DE WERNER,,,,,,,,,,,,,,

    Saludos,
    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre