-publicidad-

CLASIFICÓ 37° EN EL CIRCUITO DE AUSTIN Y ABANDONÓ EN CARRERA.

Muchas expectativas había atesorado Baltazar Leguizamón con su debut en NASCAR Infinity Series, la categoría estadounidense, previa a la Serie NASCAR, donde a los 24 años ha decidido continuar su campaña deportiva en el plano internacional.

Lamentablemente en el Circuito de las Américas en Austin, las cosas no empezaron, ni terminaron bien para Baltazar sobre el Chevrolet Camaro del Joey Gase Motorsport. Problemas eléctricos lo complicaron en las pruebas de clasificación y lo relegaron al 37° lugar entre los 41 pilotos participantes.

«Volveremos y más fuertes…», dice Baltazar Leguizamón  como incentivo anímico para superar el complicado inicio en la Infinity Series.

Parecieron encaminarse algo las cosas en la competencia hasta que reaparecieron los problemas eléctricos en el Camaro que determinaron su abandono.

“Sacamos muchas conclusiones para analizar y trabajar a futuro. Más allá de los problemas, lo importante es que estamos en una de las mejores categorías. Volveremos más fuertes…”, comentó Leguizamón. Para el esperado desquite, debe atravesar una prolongada espera; la próxima participación está agendada recién para el 14 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México.

-publicidad-
Blue Def

Blue Def

1 COMENTARIO

  1. Creo que es inadecuado decir que es para el olvido. Independientemente del resultado, no quita que hizo historia

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre