UNA PASTILLITA más sobre el alistamiento de los motores multiválvulas de Turismo Carretera. ¡Hay que pasar el verano!.

Posta, eh?. Revisá la nota en la que te contamos que habían llevado tres motores tres a 9 de Julio, para que fueran “banqueados” en el taller de Guillermo Lomberas, otrora fortaleza de Yoyo Maldonado.

Bueh!, esos “fierros” estarían por partir, en realidad dos. El Ford y Cherokee completamente armados (como el Chevrolet, así salieron de lo de Berta en Alta Gracia), desde el “lejano oeste”, pasarían a un taller de un equipo instalado en el “cercano oeste” que, dicho sea de paso, ya tiene a sus dos pilotos confirmados.

El motor Chivo se quedaría en 9 de Julio, donde le daría los toques finales el motorista que lo tendrá a cargo para luego, oh!, también aposentarse en un taller (de otro fuerte equipo) también situado en el “cercano oeste”.

Así que fíjate, ya hay tres motores 24 válvulas a la orden del día para que, cuando se levante la veda y pueda comenzar a probarse, picar en punta para hacer ruido (cuentan con alguna nota distinta en el sonido, respecto a los ahora históricos varilleros usados hasta el año pasado).

Desde ya, en el mundillo del TC está plagado de ansiosos por escuchar a los 24 válvulas, destinados a convertirse en la gran vedette de 2015.

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Por el equipo de VA

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