EXHIBIÓ 9 MODELOS EN UN STAND DE 900 M²
Camiones ultralivianos, livianos y medianos. Vans, utilitarias de carga y pasajeros. Capacidades que abarcan desde las 2 hasta las 18 toneladas. Con todos estos productos, Dongfeng se propuso en la feria de la agroindustria, atender las necesidades específicas de operación de cada transportistas que se acerque a su stand . Ofrecer soluciones concretas y a medida, el objetivo.

Tras 7 meses del inicio de sus operaciones oficiales en el mercado, Federico Bangerter, Gerente General Cono Sur del Grupo Magna y representante de Magma Automotive sostuvo que “esta participación refleja la importancia de la Argentina dentro de nuestros planes de desarrollo y la magnitud de la inversión que estamos realizando. No se trata de un esfuerzo aislado sino estratégico. Estar presentes en el principal evento del sector nos permite mantener contacto directo con los actores clave en la industria y mostrar cómo la marca se adapta a un mercado cada vez más dinámico”.

Marcelo Mauro, Country Manager de Dongfeng Argentina, agregó: “Es un hito. En 7 meses en el mercado hemos logrado un crecimiento sostenido. Seguimos desarrollando la red cumpliendo con los objetivos (el martes pasado quedó oficialmente inaugurado el representante oficial de Rosario, Trackhouse). Entendemos que será un año exitoso, con una participación importante y todo gracias a la construcción de confianza que siempre pusimos en primer lugar”.
Fueron preponderantes en la muestra los ultralivianos Captain W, 310 Cabina Simple, y 412 Cabina simple y Cabina doble, el liviano Captain T 515, recientemente incorporado al portafolio. También, dentro de esta categoría también se pudo visualizar la gama Captain C, integrada por los modelos 615 y 815 mientras que para aplicaciones de mayor porte, la marca exhibió el Captain D 1830 chasis. El modelo tractor se estará sumando para fines de mes.

En el segmento de vans, la marca exhibió la VAN 312 Cargo, que por su capacidad útil de 1.030 kg y 5,6 m3 de volumen carga se presentó como una alternativa ágil para distribución de insumos y soporte para el trabajo diario. También formó parte del stand la U-VAN 414 Cargo, con capacidad de 2.050 kg y 11,7 m3 de volumen carga, siendo una opción ideal para la logística y traslados de gran volumen.
















