-publicidad-

IMPLICA MUCHO MÁS QUE DEFINIR UNA CAPACIDAD DE CARGA.

Durante décadas, el camión fue símbolo de fuerza, resistencia y trabajo incansable. Pero en los últimos años, ese mismo espacio que antes representaba largas horas de manejo en condiciones exigentes se transformó en un entorno de confort, tecnología y seguridad, pensado para mejorar la experiencia del conductor.  

Para elegir el camión adecuado resulta clave evaluar el tipo de operación, el entorno de trabajo y las condiciones de uso para tomar la mejor decisión. No es lo mismo un vehículo destinado a la distribución urbana que uno preparado para largas distancias o transporte industrial.

Además de la potencia y la capacidad, factores como el consumo, el mantenimiento y el nivel de equipamiento son determinantes al momento de invertir. Por eso, toda la gama de Dongfeng Argentina incorpora cabinas confortables, sistemas de seguridad activa y tecnología aplicada al trabajo diario.

La marca china, llegó a la Argentina para brindar soluciones adaptadas a distintas necesidades, desde la distribución urbana hasta el transporte de larga distancia.

“Estamos viendo una nueva generación de transportistas. Se busca optimizar cada kilómetro, cuidar sus unidades y trabajar de forma más inteligente. El camionero de hoy es un profesional que se apoya en la tecnología para ser más productivo”, explica Marcelo Mauro, Country Manager de Dongfeng Argentina.

La comodidad no es un lujo: es una herramienta que mejora la productividad, reduce el cansancio y eleva los estándares de seguridad vial. En Dongfeng diseñamos vehículos que están pensados en relación a la operación y en las personas detrás del volante”, agrega Mauro.

La elección del vehículo comercial correcto impacta directamente en la productividad y en la rentabilidad del negocio. Nuestros productos están pensados para ofrecer soluciones que se adaptan a diferentes contextos y demandas con la mejor combinación de potencia, eficiencia y accesibilidad”, destacó, por su parte, Carlos Luppi, Jefe de Producto de Dongfeng Argentina.

En este sentido, la oferta de la marca abarca, en el segmento ultraliviano, los Captain W pensados para logística de última milla, con modelos 310 y 412 que combinan diseño compacto, motores nafteros  Wuling de 1,3 y 1,6 L, capacidades de carga útil de hasta 2.045 kg y equipamiento completo con aire acondicionado, pantalla multimedia y cámara de retroceso. 

Para recorridos urbanos e interurbanos con mayor capacidad, la línea de livianos, con Captain C, incluye los modelos 615, 815, 1016 y 1217, con motores diesel Nissan ZD30 o Cummins ISF, PBT de 6.000 a 12.000 kg, transmisión FAST EATON de 6 y 8 velocidad – esta última con selector de alta y baja – y equipamiento tecnológico que optimiza confort y seguridad.

En el segmento de medianos, el Captain D 1830 C chasis ofrece motor Cummins ISD de 6,7 L, 300 hp, 1.100 Nm de torque, transmisión FAST EATON de 9 velocidades, ejes DANA, suspensión trasera neumática y cabina extendida con cámara de estacionamiento, pantalla multimedia y sistemas de frenos ABS + ESC, ideales para transporte regional e industrial.

Finalmente, la línea de vans y buses cubre necesidades urbanas e interurbanas, con modelos como la VAN 312 y 312L Cargo, la U-VAN 414 Cargo y sus versiones para pasajeros, que combinan eficiencia, capacidad de carga y equipamiento de confort y seguridad.

FOTOS PRENSA DONGFENG Y ARCHIVO

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí