IMBATIBLE.

Las diversas versiones de DS 3 que se comercializan en Argentina, son para DS Automobiles motivo de orgullo, en enero último se convirtió en el modelo más vendido del mercado premium local, consolidándose en 2018 por quinto año consecutivo como líder del segmento B Hatch Premium con el 39% de PDS, ubicándose en el Top 7 del mercado general premium durante todo el año pasado. Asimismo, DS se consolidó como la cuarta marca premium en 2018 y mantuvo la posición en enero 2019, detrás de Mercedes Benz, Audi y BMW.

En 2018, además de la excelente performance del DS 3, otro producto se destacó entre los premium, el DS 7 Crossback que se afirmó en el año de su lanzamiento en el Top 4 en el segmento C SUV, y obtuvo el galardón como Mejor SUV Importado otorgado por las dos entidades de prensa que entregan premios en nuestro país: Premios PIA y Premios AutoTest.

El DS 3 volvió a liderar el mercado premium en nuestro país.

Además, en Argentina fueron inaugurados durante el año pasado seis DS Store: Martínez, Nuñez, Pilar, Rosario, Córdoba y Río Grande, que han pasado a constituirse en uno de los pilares de la estrategia de construcción y transformación de la marca, junto con la oferta de productos excepcionales y con Only You, la experiencia cliente DS para una relación única y personalizada con cada cliente de la marca.

“Estamos orgullosos de todos los avances y logros obtenidos por DS Automobiles en nuestro país. El DS 3 sigue dándonos enormes alegrías, y seguiremos ampliando nuestra oferta de este modelo para captar aún más clientes. Presentaremos este año dos nuevas ediciones limitadas, DS 3 Café Racer y DS 3 Perforance Line, y lanzaremos a fines de año el Nuevo DS 3 Crossback”, expresó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de DS Argentina.

El B Chic, uno de los modelos de DS 3 más vendidos.

 

Fotos: prensa DS Argentina.

-publicidad-

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre