SIGUE CRECIENDO.
La marca premium DS Automobiles continúa creciendo y destacándose en nuestro país. El SUV DS 7 Crossback confirmó su liderazgo y continúa siendo el vehículo premium más vendido entre todos los que se comercializan en Argentina, cerrando el semestre con una participación dentro del segmento C-SUV premium del 43%.
Asimismo, el SUV DS 3 Crossback, se mantiene en la segunda posición, entre todos los modelos premium más vendidos en el país, con una participación dentro de su segmento B-SUV Premium de un 79,5%. Una excelente performance que permite a la marca tener a sus dos SUV en el podio de los modelos más vendidos del mercado premium.
Por su parte el DS 7 Crossback E-Tense híbrido enchufable, modelo que eroga 300cv con sus tres motores, uno térmico y dos eléctricos, y ofrece 4 modos de conducción diferentes, también lidera el mercado premium de electrificados con una participación de mercado del 54,2%.
DS Automobiles había cerrado un excelente 2021 y este primer semestre de 2022 confirma esta tendencia al alcanzar un 23,7% de participación en el mercado premium. Una clara muestra de que DS Automobiles continúa creciendo y demostrando una consolidación en el TOP de las marcas premium del país.
Tanto DS Argentina, como la red de DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes, para asesorarlos en las diferentes versiones de su gama de productos, así como también en los beneficios y servicios que otorga la marca a través de su programa Only You.
Fotos: prensa Stellantis.