OTRA VEZ.

Por segundo fin de semana consecutivo, el Oscar Cabalén se llenó con el ruido de los motores de categorías fiscalizadas pro al Federación Regional del Automovilismo Deporitvo de la provincia de Córdoba (FRADCBA). En este caso fueron las correspondientes a la quinta fecha del Córdoba Pista que disputaron el Gran Premio Día de la Independencia.

Diego Aichino regresó a la victoria en el TC 4000 escoltado por Juan Pablo Barucca y Luis Catelli. Otro que volvió a festejar fue Ricardo Vanini. Ganó en TC Pista 4000 sobre un Dodge preparado por su grupo familiar. Guillermo Ponce y Feliciano Castro lo acompañaron en el podio.

Un buen espectáculo brindó la Uno Competizione en la jornada del Córdoba Pista en el Oscar Cabalén. Venció el campeón Mauto Cravero.

Ezequiel Bosio se quedó con el triunfo en la Clase 2 seguido por Gastón Giordano y Robertino Sereno mientras que la Clase 1 vio al frente a Fernando Sánchez escoltado por Ismael Re y Joaquín Honen En la carrera de Uno Competizione, Mauro Cravero hizo honor a su condición de campeón prevaleciendo por sobre sus compañeros de equipo Francisco Baudo y Ariel Pavón.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre