A LAS OPCIONES de la nueva Ford Ecosport ahora sumale otra.
Viene con un motor diesel 1.5 litros, y transmisión 4×2 en las dos versiones ofrecidas: S y SE. De esta manera la SUV compacta del óvalo con una plataforma global, amplía la oferta.
Sabés que la EcoSport desde la aparición del modelo anterior, se convirtió en un gran éxito de ventas, se convirtió en referente y muy aceptada por el público usuario y sin dudas, obligó a barajar y dar de nuevo en el segmento.
El impulsor diesel de la nueva EcoSport cuenta con una cilindrada de 1.5L Duratorq TDCI, la potencia es de 90 CV a 3750 rpm y 205 Nm de torque entre 1750-2500 rpm. El sistema de inyección de combustibles es directo, lo que origina más potencia y menos consumo de combustible, cumple ademá con las exigentes normas de emisiones Euro 5.
La nueva Ecosport ha sido desarrollada en Sudamérica, es fabricada en una de las plantas que Ford posee en Brasil y se vende en más de 100 mercados del mundo. Como habrás notado, su nuevo y atrapane diseño impacta, su nivel de seguridad y tecnología es elevado y como su antecesora, la versatilidad y comodidad siguen siendo uno de sus fuertes atributos. Un vehículo que se adapta tanto para el uso urbano como para caminos y autopistas. Hasta ahora la Ecosport venía equipada solamente con el motor naftero 1.6 litros.
¿Cuánto cuesta la Ecosport diesel?: 141.120 pesos la versión S y 146.170 pesos en el caso de la versión SE. En materia de confort, vienen equipadas como el resto de las versiones con sistema de conectividad SYNC®, con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y dirección asistida eléctrica (EPAS).
Por el equipo de VA