EL AUTO PROPIO, es para los argentinos un objeto de deseo, un anhelo.

Por eso, ojalá rinda sus frutos en este caso para empleados públicos, el acuerdo firmado entre Fiat Auto Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires para financiar vehículos. Merced a lo convenido, se crea una línea de crédito especial para la compra de autos nuevos de la marca italiana, destinado a empleados públicos, que serán financiados por la entidad con la tasa más baja del mercado.

A la firma del acuerdo concurrieron el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni y el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi.

“Acercar el banco a la gente significa también poder diseñar una herramienta financiera como esta, que genere más producción automotriz y a la vez una provincia más desarrollada para contribuir al progreso nacional”, ha indicado Scioli. Los préstamos prevén cuotas de entre 1500 y 1800 pesos mensuales.

-publicidad-

“Es un honor trabajar con el gobernador y con el Banco Provincia porque es una institución de enorme prestigio en la Argentina”, consideró Rattazzi.

La línea de créditos, que en principio está destinada a empleados públicos nacionales, provinciales y municipales afiliados a UPCN y FEGEPPBA, permite financiar las unidades nuevas al 100%, con un tope de 150 mil pesos, y a un plazo máximo de 6 años con una tasa de interés que ronda en el 27% anual en pesos.

Foto Prensa Fiat Auto Argentina

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre