@MatiasAccotto
Matias Accotto

El Sábado cuando fuimos con Risatti al Cabalen, me encontré con un Autodromo abandonado. Una lástima.

 

SpeedAgro

Su atención por favor con este tuit.

El Súper TC 2000 junto a sus acompañantes, TC 2000, F-Renault 2.0 y la nueva Fiat Punto Abarth Competizione, tienen previsto comenzar los campeonatos en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia el 11 de marzo. Y el Turismo Carretera, agendó en su calendario una fecha en Córdoba que está reservada para el Cabalén. Tanto que en Río Cuarto ya han dado por perdida la fecha por este año.

 

 

A propósito de Río Cuarto, se fue Norberto Moyetta, presidente del Automóvil Club durante muchos años. La dirigencia actual sin diálogo directo con Oscar Aventin, quiere llevar al TC. Pero no se corta las venas, son c0ncientes que el TC les sale muy caro, que la asistencia no ha sido en las últimas carreras la de años atrás y por lo tanto los números no han cerrado, y también que al autódromo hay que hacerle mejoras. Obvio, estas mejoras salen unos buenos pesos que no tienen (la gobernación cordobesa y la municipalidad de la ciudad, aún adeudan cuotas del dinero asignado el año pasado).

foto confedeportes-cba.blogspot

 

VisionAuto

3 COMENTARIOS

  1. MATIAS ACCOTO,
    DISCULPA MI ATREVIMIENTO PERO TU NOTA DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO SE ENTIENDE
    CUAL ES TU CRITERIO PARA INFORMARNOS, LA VERDAD , COMO PERIODISTA DEJAS MUCHO,
    PERO MUCHO, QUE DESEAR.

  2. a1Excelente editorial!Excelente rouqpe clama por una urgentemente necesitada intervencif3n de las autoridades correspondientes para evitar la enajenacif3n del patrimonio turedstico de Barahona.Excelente rouqpe ese llamado incluye tambie9n a los habitantes de Barahona que deben movilizarse integre1ndose en un movimiento participativo de todos los grupos sociales de la ciudadaneda para salirle al frente a los depredadores de siempre, los inescrupulosos, los ladrones del bien comfan.Excelente rouqpe este editorial muestra un compromiso sensible a las necesidades de la comunidad a que sirve y ofrece sus servicios.Barahona necesita ser defendida en esto y en muchos me1s aspectos que le afectan imponiendo un estado de limitaciones, carencias y descuido.Los barahoneros agradecemos vehemente a quienes cumplen su deber con equidad, profesionalidad y valenteda. Gracias Sr. Franjul.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre