CON «CORTOZ» HA ENTRADO AL MUNDO DEL CINE INDEPENDIENTE.
● Acompañando la campaña “Lo Mejor de Dos Mundos”,
Chevrolet ha mostrado otra forma decomunicación para el
Cruze.
● Cuatro directores de cine emergente muestran el modelo de
fabricación nacional a través de cortos cinematográficos.
● Cada cortometraje presenta protagonistas de la generación
“Xennials”, aquellos que forman parte de lo mejor de
los dos mundos, el digital y el analógico.
“Cortoz” by Chevrolet se trata, como te mencionamos antes, de una serie de cortometrajes creados por cuatro directores argentinos, donde se ve al modelo de Chevrolet fabricado en el país, a través de cuatro diferentes historias. Cada una destaca
cuatro características que hacen relevante y referente al modelo en el mercado regional: performance, diseño, confort y avanzada tecnología. Los cortos están dirigidos por Damián Bitrán, Malu Boruchowicz, Dana Campanello y Facundo Pelosso con su productora Malasangre.
Esta nueva faceta de la campaña fue desarrollada por Chevrolet Argentina con la agencia Fuega. El primer cortometraje se estrenó el 11 de noviembre a través del canal de YouTube de Chevrolet Argentina.
El Cruze le ofrece a los “Xennials”, pasajes únicos en la historia disfrutar de las tecnologías analógicas y digitales por igual, ya que nació en un mundo completamente analógico, y a la vez creció siendo parte de la transformación digital. El Cruze representa lo mejor de esos dos mundos. Además, entrega la mejor sensación de manejo, con todo el confort al andar y la performance su motor turbo 1.4L con la incorporación de tecnologías innovadoras para el mercado automotriz, entre otras WIFI nativo, encendido remoto vía app, cargador y proyección inalámbrica de celular y frenado autónomo de emergencia. Las características técnicas completas del auto las encontrás en www.chevrolet.com.ar.
Fotos: comunicación Chevrolet Argentina.