ÉXITO TOTAL.

Desde su lanzamiento en Europa el pasado mes de enero, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya 50.000 ventas. Un volumen que lo convierte en el tercer SUV más vendido de la marca durante el primer semestre. En este periodo, los SUV Citroën representan casi una venta de cada cuatro de la marca realizadas en el mundo.

Este éxito comercial supone una gran contribución a la dinámica de Citroën que experimenta el mayor crecimiento entre las 12 marcas automotrices más vendidas en Europa (30 países) desde el comienzo del año.

La C5 Aircross, un éxito total en Europa.

Por su diseño único, su confort y su modularidad de referencia, así como por sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el nuevo SUV Citroën C5 Aircross confirma su poder de atracción en la previa de su lanzamiento en Argentina programado para el trimestre del año 2020.

 

Fotos: prensa Citroën Argentina.

-publicidad-

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre