MARCAS PRESENTES EN LA EXPOSICION RURAL EN PALERMO.

Participan en la 133º edición de la tradicional muestra del campo que en el predio de La Rural, comienza el 24 de julio.

En lo que hace a Fiat, ha previsto exhibir en su stand de 360 m2,  los modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick Up Fiat Toro en las tres versiones, Freedom  Nafta, Freedom Diésel Edición Limitada “New Holland” y Volcano Diésel.

La versión 2019 de la Toro New Holland.
SpeedAgro

Acerca de la Fiat Toro New Holland, te contamos en nota anterior, es la segunda edición de la serie especial que consta de 150 exclusivas unidades disponibles en dos colores, Blanco Ambiente y Gris Melfi. Está basada en la versión Freedom 2.0 Diésel 4×4 AT9 y cuenta con estribos laterales cromados Mopar,  jaula antivuelco cromada Mopar y ploteo exterior New Holland y accesorios exclusivos. Las unidades cuentan también con los primeros tres servicios de mantenimiento programado incluídos.

A a su vez, para celebrar sus 100 años en Argentina, Fiat lanzó la serie limitada “Centenario”  del Fiat Cronos. Desarrollada sobre la versión 1.8 Precision AT, se destaca por su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, llantas Precision oscurecidas en 17”, logos Fiat oscurecidos, alerón deportivo y espejos retrovisores color negro brillante. Por otro lado cuenta una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de Fiat 100 años. Ésta serie limitada abarca a 100 unidades.

Adicionalmente Mopar, marca mundial de posventa de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha de mostrar la completa gama de accesorios desarrollados exclusivamente para Fiat Toro, lo hace con la exhibición de una unidad “moparizada”. Los accesorios originales Mopar, pueden adquirirse en cualquier concesionario de la red oficial Fiat, o a través de la tienda oficial en Mercado Libre lanzada recientemente. Ingresando a https://tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar, los usuarios Fiat pueden adquirir online tanto repuestos como accesorios originales para toda la gama, con la opción de envío a domicilio del producto comprado, o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario cercano.

La marca italiana monta en La Rural, una pista exclusiva para realizar test de los modelos 500X Cross y Fiat Toro Volcano 2.0 4WD. En tanto, el stand dispone de dos espacios especiales para la atención y el asesoramiento de los visitantes.

TAMBIEN RAM

Del mismo grupo FCA, la marca RAM se muestra en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural.

Ram, la camioneta full size ambicionada por muchos.

En un stand de 120m, exhibe tres versiones de la RAM 1500, una de ellas en altura. La pick up RAM 1500 Crew Cab Laramie dispone del motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros con una potencia de 395 HP y 548 NM de torque, con una capacidad de remolque hasta 4500 kg.

En el stand encontrás una oficina de ventas para brindar asesoramiento a aquellos interesados en la imponente camioneta.

LOS JEEP DE HOY

Marca tradicional y legendaria si las hay desde hace más de 70 años, integrada al grupo FCA, es otra de las encontrás en La Rural 2019.

En sus 180 metros cuadrados el stand de Jeep van a estar el  Jeep Renegade Trailhawk, el Jeep Compass Limited Plus y el Wrangler Rubicon Moparizado, a los que podrás conocer al detalle.

El Jeep Renegade Trailhawk, en sus distintas versiones uno de los vehículos más aceptados de los últimos tiempos en nuestro país.

El Jeep Trailhawk 2.0L AT9 AWD MY2019 es la versión tope de gama del Renegade, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay. Además, nuevos diseños de parrilla delantera y de llantas en 17 pulgadas, kit de faros LED, puerto USB para plazas traseras, como parte del equipamiento.

El Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD MY19, tope de gama de la familia Compass, además del sistema multimedia Uconnect de 8,4 pulgadas, viene con sistema de luces bajas automáticas y nuevo paquete de ayudas inteligentes a la conducción consistente en frenado automático pre-colisión, control de velocidad crucero adaptativo, asistente activo de cambio involuntario de carril, detector de punto ciego y alerta de trafico cruzado.

Y Mopar lleva al Wrangler Rubicon “moparizado” con accesorios originales Mopar, parte de la línea de accesorios desarrollados exclusivamente para el Jeep Renegade y Jeep Compass a través de un aplicativo especial podés verlos. Los accesorios originales Mopar se adquieren en cualquier concesionario de la red oficial Jeep, o por medio de la Tienda Oficial en Mercado Libre lanzada hace poco si entrás a https://tienda.mercadolibre.com.ar/jeep-mopar.. Los usuarios Jeep pueden por otro lado, adquirir online repuestos y accesorios originales para toda la gama, con la opción de recibir en el domicilio el producto comprado, o retirarlo con posterior colocación en un concesionario oficial cercano.

Es del 24 de julio al 4 de agosto, representantes de distintas provincias se reúnen como todos los años en La Rural, en Buenos Aires. Es la fiesta del campo, en donde se presentan entre las novedades, los últimos adelantos del sector agropecuario. Durante 12 días, más de 120.000 m2 se destinan para que la Exposición Rural se despliegue a pleno y las automotrices, no se la pierden.

 

Fotos: Relaciones Externas y Comunicación FCA y Tiempo Motor (portada).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre