DS AUTOMOBILES ARGENTINA organizó la avant premiere del DS 4 Performance Line.

 

El auto encierra un espíritu de vanguardia y el vigor de los Gran Turismo. Lo empuja el motor THP con 208 CV de potencia y una caja manual con 6 velocidades que representa una novedad entre los DS 4).

-publicidad-

DS, la marca premium del Grupo PSA, ha mostrado  la Performance Line que representa una línea nueva, refinada y dinámica, creada por los ingenieros DS y de la división motorsport de DS. Cuando lo veas, casi seguro le vas a clavar la mirada, primero por los colores combinados con el techo negro, luego por las llantas en 18 pulgadas de aleación color negro brillante con el logo DS sobre fondo carmín que remarca la exclusividad y personalidad.

Los colores característicos de DS Performance son Carmín, Blanco y Dorado y vienen aplicados a componentes del auto como los espejos retrovisores de las puertas, el alerón y el deflector trasero. A su vez, identificaciones DS Performance Line decoran las puertas delanteras.

 

El refinamiento y cuidado por los detalles son clave para la marca DS, y se notan en este nuevo modelo como en el caso del interior con cuero granulado y tela dinámica. Con sus costuras interiores en los mencionados Carmín, Blanco y Dorado, los asientos reflejan lo que se busca con este auto, a lo que se agregan pespuntes paneles de las pueras, el fuelle de la palanca de cambios y el aro del volante más los logos de DS Performance Line en los respaldos de las butacas delanteras.

La pedalera de aluminio y el marco de las puertas metálico refuerzan el interior entre deportivo y elegante, iluminado además con LED. La misma tecnología trabajada como piedras preciosas engarzadas, se nota en las exclusivas luces con LED Vision.

«Pusimos en esta nueva línea todos los genes del Gran Turismo: estilo y placer al volante. Y sobretodo, trabajamos aún más en la personalización en torno a nuestros colores DS Performance, el Carmín por la pasión, Dorado por la victoria, y Blanco por la pureza», ha mencionado Thierry Metroz, Director del Diseño de DS.

Cuenta por otro lado, con últimas evoluciones tecnológicas de la marca, como la pantalla táctil y funciones Mirror Screen (MirrorLink y Apple CarPlay) y el Sistema de Vigilancia de Ángulo muerto.

La venta arrancará en junio venidero al momento de concretarse el relanzamiento de la marca DS en nuestro país. Un detalle para tener en cuenta, DS Argentina dispone de seis concesionarios para la atención de post venta, a lo que agrega 20 concesionarios seleccionados de la hermana Citroen en distintos puntos del país.

 

Por Carlos Saavedra
Fotos: Prensa DS Automobiles Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre