SE LO TOMAN CON HUMOR
La introducción del Halo en la Fórmula 1 de este año, no para de desparramar controversias y lluvia críticas en la inmensa mayoría de los casos, con defensores que han quedado en minoría, como se ha reiterado a propósito del comienzo del campeonato en Melbourne, Australia.
Si de cuidar e incrementar la seguridad en las carreras de autos se trata, nunca hay que parar de pensar en nuevas medidas para mejorarla. Ahora, el Halo cuyo cometido apunta justamente a tal cometido protegiendo más a los pilotos, no parece ser la mejor alternativa.
Y por si faltara algo, el humor con sarcasmo también se ha metido en el medio. Mirá la foto del equipo Force India en Melbourne, donde lucieron sus autos en el Halo, la publicidad de ojotas Hawaianas, como también ocurrió en los McLaren con otra marca de ojotas, como te mostramos en otra nota.
En las redes sociales, los comentarios son para todos los gustos. Por caso, mirá en Twitter, el periodista Enrico Tornello ha jugado con la ironía al tuitear sobre la foto: «Nadie habla del bullying que le están haciendo al Halo, nadie. Porque a nadie le importa. #Fuera Halo»
¿Que será de la vida del benemérito Halo?
Por C.S