CON UN ARGENTINO EN LA GRILLA DE LA FÓRMULA 1, EL INTERÈS POR VERLO CORRER SALTA MUCHOS ESCALONES.
«Como todos los argentinos, estamos muy entusiasmados con Franco Colapinto, el argentino que llegó a la Fórmulaa 1. El chico se convirtió en las últimas semanas en un verdadero fenómeno, luego de pasar a ser el 26º piloto argentino en correr en F-1, y el primero desde hace 23 años, cuando Gastón Mazzacane fuera el último representante de nuestro país». Quien habla con Visionauto, es Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, empresa líder en servicios turísticos.
Resulta más que evidente, que la presencia de Colapinto arriba del Williams de F-1, ha sido el disparador para que surgieran más entusiastas y aficionados a la F-1, e hinchas de Franco desde ya!, con muchas ganas de verlo correr en alguno de los grandes premios restantes post al de Singapur, aguardandose también más presencia de hinchas argentinos en los grandes premios en Estados Unidos, en Austin (Texas) y en el circuitoa callejero en Las Vegas.
Los operadores turísticos como el caso de Despegar, habían venido ofreciendo paquetes para asistir al Gran Premio de San Pablo de F-1, la denominación adoptada desde hace un par de años. Y las ofertas de las empresas de turismo, a partir de la presencia de Franco en la categoría reina del automovilismo en el mundo, comenzaron a mostrar un significativo aumento en el interés, como han destacado desde Despegar. «La atracción originada, -ha mencionado el Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de la empresa mencionada- hizo que si se compararan las últimas tres semanas con relación a semanas anteriores, observamos un aumento del 340% en las búsquedas para viajar a San Pablo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre».
El Autódromo de Interlagos tradicional, que alberga a la Fórmula, este año con Colapinto nada menos.
En tal sentido, desde el lunes 16 de septiembre, «en Despegar estamos vendiendo paquetes con entradas para ver el gran premio de F-1 en el Autódromo José Carlos Pace en Interlagos, en las inmediaciones de la gran urbe que es San Pablo. A su es posible adquirir paquetes a través de nuestro call center (08008001682)», añadió Festa a Visión.
«Desde ya -afirmó el ejecutivo- queremos que cada vez más argentinos puedan viajar, y que lo hagan con las mejores tarifas y las mejores opciones de pago. Por eso implementamos las cuotas para viajes internacionales, que son una excelente opción para quienes planifiquen además, viajar a otros destinos en el exterior».
Acá abajo, podés ver algunas propuestas de paquetes
a San Pablo para ver a la F-1 con Colapinto:
- Paquete de tres noches (del 1/10 al 4/10) a $1.013.237 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta y alojamiento pet friendly, con desayuno incluido y estacionamiento gratis. Reserva flexible. No incluye entrada.
- Paquete de tres noches (del 1/10 al 4/10) a $1.017.495 por persona. Incluye vuelo directo ida y vuelta y alojamiento con desayuno incluido, jardín y venta de entradas. Reserva flexible. No incluye entrada.
Fotos