EL EXTRAPESADO, DE PRODUCCIÓN NACIONAL, IDEAL PARA LA INDUSTRIA DE LOS HIDROCARBUROS.

Del 11 al 14 de septiembre, Iveco es uno de los 300 participantes, entre empresas e instituciones, en el evento de renombre internacional que se lleva a cabo en La Rural de Palermo en Buenos Aires.

Allí va a exhibir soluciones de transporte para los segmentos de gas y petróleo. Y que además del camión off road, incluye un espacio para  el Stralis Hi-Road con suspensión neumática y EBS -desarrollo local que lo habilitan para su uso en transporte de combustible y realizar aplicaciones escalables como bitren o transporte de sustancias peligrosas-, y el Tector a GNC, único camión impulsado por combustibles alternativos producido en el país.

El Trakker Hi-Land es un potente camión destacado por ofrecer opciones de aplicación en sectores como minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros. Ideal para operaciones de exploración de hidrocarburos, el Iveco Trakker Hi-Land 6×4 está equipado con un motor FPT Cursor 13 de 440 o 480 cv, disponible tanto en modelo rígido como tractor.

Así mismo y aprovechando una experiencia global de más de 25 años en investigación y desarrollo sobre combustibles alternativos, la compañía trabaja para ofrecer respuestas innovadoras para un transporte sustentable y rentable por lo que en la muestra, el Tector a GNC fabricado en Córdoba tendrá un gran protagonismo.

El Tector a GNC en su versión rígida y configuración 4×2 cabina corta cuenta con seis tanques de GNC, cada uno con una capacidad de 80 litros, otorgándole una autonomía aproximada entre 300 y 400 kilómetros (depende de la misión y modo de conducción).

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre