EN EL MOMENTO JUSTO.
Así llegó la primera victoria de Marcelo Ciarrochi en el Súper TC 2000. Es que por encima de producirse en Río Cuarto, a 100 Km de su Almafuerte natal, llegó un par de días después del anuncio de Citroen de su retiro de la categoría.
¿Casualidad? Puede ser o no, lo cierto es que fue un fin de semana perfecto para Ciarrocchi y el equipo liderado por Javier Ciabattari con triunfos que resultaron claras tanto en la carrera sabatina que ordenó la grilla, y donde se vio beneficiado por los recargos de puestos a los lideres del campeonato, como en la final domiguera, donde con tranquilidad conductiva y el buen ritmo del Citroen C 4 Lounge, mando desde el semáforo verde hasta la bandera de a cuadros manteniendo a raya, primero a Agustín Canapino, y en la parte final a Leonel Pernia.
También en el momento justo llegó el segundo lugar de Pernía, que junto con su pole del sábado, le permitieron retormar el comando de las posiciones del campeonato a falta de una carrera en una lucha por el título que quedó reducida al Tanito y Matías Rossi (llegò 4º y sin chances de avanzar), con 7 puntos de ventaja a favor del piloto de Renault por sobre el Misil de Toyota.
Un Misil que se fue de Río Cuarto preocupado y anticipando que el actual nivel de su Toyota no es el mejor para encarar la definición en Neuquén (15 de diciembre) en las mejores condiciones. ¿Sinceridad o estrategia para hacer confiar a Leo?
Fotos: Prensa Súpèr TC 2000.
Casualidad ???
Un rotundo NO.
Lo manifesté en las redes antes del Evento, este tipo de Operaciones le hacen MUY MAL al AUTOMOVILISMO ARGENTINO.
El piloto no tiene nada que ver en estos Manejos, pero ojalá se terminen estas cosas que lo único que hacen en Poner de manifiesto la Falta de Profesionalización existente.
trabajando con un Modelo de Gestión Profesional esto no hace falta.
Una Pena muy grande.