EL 13 LITROS FUE REFORZADO PARA GENERAR MAS DE 1.000 CV y 5.000 Nm DE TORQUE.

La 45ta edición del Rally DAKAR se está llevando a cabo en Arabia Saudita. Con 5.000 kilómetros de pruebas especiales y un recorrido total de 8.500 uniendo las orillas del Mar Rojo hasta las del Golfo Pérsico, los camiones Iveco Powerstar del Team De Rooy aparecen como candidatos a pelear por la victoria.

En su undécima participación en el Rally Dakar en colaboración con IVECO, FPT Industrial, el equipo nerlandés ha llevado a cabo meticulosos preparativos en los motores Cursor 13.  Desde el Centro de Investigación y Desarrollo FPT Industrial en Arbon, Suiza, se trabajó para ofrecer niveles de potencia, eficiencia, fiabilidad más altos. En términos de diseño y estructura, los impulsores son idénticas a los que equipan los camiones de ruta que hacen frente a retos más rutinarios.

El piloto Gerard De Rooy logró llevar a IVECO, con el aporte fundamental de FPT Industrial, a la victoria final en las ediciones de 2012 y 2016. Ahora Janus van Kasteren Jr,  Vick Versteijnen y Martin y Mitchel van den Brink intentarán repetir la proeza.

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