COMO EN EL SUPER TC2000, Renault se consagró Campeón de Marcas en el Europeo de camiones. Verdaderos pesos pesados de la competición.
La última cita de la temporada de los camiones europeos, en Le Mans, fue una ocasión de gran fiesta para Renault Trucks, que se consagró junto al equipo MKR Technology, con el título de Campeón de Europa.
En la tercera carrera del fin de semana, Markus Bösiger y Markus Oestreich obtuvieron un doblete bajo una lluvia incesante.
Por su parte, el Team 14, un equipo amateur compuesto por empleados y antiguos trabajadores de la fábrica de Renault Trucks, también festejó gracias al excelente fin de semana de Anthony Janiec al volante de su Renault Premium. El piloto finalizó la temporada de una manera espectacular, ganando cuatro podios en cuatro carreras y la novena plaza en la clasificación general.
En la Copa de Francia, al volante de su Renault Premium, Lionel Montagne supo aguantar la presión y ganar el título en la última carrera de la temporada. La fiesta fue completa.
En este recinto mágico que es el circuito de Le Mans, Renault Trucks había desplegado grandes medios para compartir su pasión por los camiones con sus clientes, conductores y con el conjunto de los espectadores que se acercaron durante todo el fin de semana.
Fotos: Renault Trucks