Por el equipo de VA (especial desde San Luis)
Detrás de sus inconfundibles gafas oscuras, con el gorrito de la ACTC, Rubén Gil Bicella, secretario general de la ACTC ha sido el único dirigente visto por los boxes del autódromo de San Luis, luego del entuerto con mucho de grotesco, producido al comenzar la primera manga clasificatoria, cuando varios pilotos quedaron entranpados en los boxes al no salir a pista dentro de los 90s establecidos como tope por la ACTC. Una de las medidas adoptadas para evitarv que se reiterase lo sucedido en Trelew cuando en la tanda de las figuras, se trabaron todos en pleno circuito y no pudieron clasificar.
«El que avisa no traiciona, suelo decir yo; y bien vale para este caso. En la reunión que mantuvimos los dirigentes con los pilotos, quedó claro que debían salir a pista dentro del tiempo estipulado. Y lo que ocurrió al no permitir que varios no entraran a la pista, fue algo totalmente correcto y claro», sostuvo el «compañero» Gil Bicella.
Foto Prensa ACTC
26-03-2011
Si Uds. miran bien el video de Carburando van a poder observar que Sergio Alaux sale cuando el reloj estaba en 1:22 y hasta ese momento estuvo unos segundos detenido, lo mismo algunos otros pilotos antes que él.
No habría que haber sancionado a quienes quedaron taponando la calle de salida haciendo tiempo ??
Como hacen los que están atrás ?? Los tienen que empujar…
No está clara la reglamentación, habría que agregar una línea que dijera que una vez que están ubicados en la salida tienen que moverse a partir del momento que suena la bocina ó algo parecido NO ??
hola amigos no me gusto la vilitacion de pista para mi esta muy mal la media que tomaron con los 90 segundo de salida a pista para mi habria que aser como la formula renault 2.0 vamos aber que seba megorar
anonimo del 2, me imagino que todo eso lo escribiste en joda, no? Si lo hiciste en serio, agarrá un diccionario que no muerde!
Ballsfull
You get a lot of rpesect from me for writing these helpful articles.