SIEMPRE EN DOMINGO.

Parece ser el destino de las fechas de Turismo Carretera. Obstinada defensora de la agenda de los fines de semana, la gente de la ACTC sin embargo dio la impresión, de encontrarse dispuesta a seguir el camino de categorías colegas. Es decir, ante la perspectiva de la continuidad del estricto confinamiento por la pandemia de coronavirus, adelantar su fecha en San Nicolás para el jueves 17 y viernes 18 de junio.

Luego de una pausa de mas de un mes, vuelve el ruido del Turismo Carretera. Y como es costumbre, en un fin de semana.

El panorama comenzó a cambiar, tras el anuncio de la flexibilización de las medidas sanitarias y las restricciones circulantes, anunciadas por el Gobierno Nacional y de la provincia de Buenos Aires. Se abrió una posibilidad que tras gestiones ante las autoridades bonaerenses, finalizaron con la buena nueva: la fecha en San Nicolás va, como estaba prevista originalmente, sábado y domingo.

Así el TC regresa luego de los 41 días transcurridos, desde Paraná el pasado 9 de mayo. Eso sí, continúa sin público, factor que no le quitó importancia a la buena noticia, como fue el hecho que volviesen las carreras los fines de semana. Una buena noticia que ojalá a la brevedad, anunciaran el resto de las categorías nacionales.

Para San Nicolás hubo 46 anotados en TC y 36 en TC Pista, y de nuevo había remarcado la ACTC, el cumplimiento de los protocolos sanitarios que incluyen hisopados a cada uno que ingresara al autódromo con cometidos específicos.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre